Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La delegación cubana sigue dando “perreta” en Lima

Noticias de Cuba

La delegación cubana sigue dando “perreta” en Lima

Ahora le cantan el “baile del gorila” a Luis Almagro, acompañados por la Orquesta Revé

 

delegacion cubana lima

(CIBERCUBA)

La Cumbre de las Américas continúa siendo el escenario para la payasada y el show de la delegación cubana que supuestamente representa la sociedad civil de esa nación. No les ha bastado con las diversas manifestaciones de vulgaridad y mala educación, ahora utilizan la música y el baile para “responder” al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que los llamó ‘gorilas’, luego de la abrupta interrupción durante su discurso y de los constantes boicoteos en la cita regional.

Según cuenta el portal CiberCuba, el grupo se ha manifestado al compás de “El baile del gorila”, interpretado por la orquesta Revé, mostrando una caricatura de Almagro en la que luce como gorila y usando la etiqueta #Almugre.

Luego del boicot de la delegación cubana durante la intervención de Almagro el pasado jueves, varios periodistas le preguntaron cómo había sido para él experimentar tal saboteo ante su intervención, a los que respondió: “Nos habían dicho desde antes de llegar que 40 gorilas se habían instalado en las primeras filas y tenían una intención disruptiva”.

La lista de espectáculos y actos desesperados de la delegación cubana aumenta por día. El pasado jueves 12 de abril, boicotearon el encuentro entre representantes de gobiernos y miembros de la sociedad civil del continente americano.

Ayer, en plena inauguración de la Cumbre, abandonaron la sala donde el presidente de la OEA iba a pronunciar el discurso de apertura de la cita internacional.

Asimismo, han saboteado las intervenciones de los opositores cubanos presentes en la Cumbre y han intentado acallar mediante gritos, ofensas y consignas, cualquier diálogo sobre democracia en la Isla caribeña.

FUENTE CiberCuba

 

Click para comentar

0 Comentarios

  1. jose luis perez

    17 abril, 2018 at 4:54 pm

    Estoy muy de acuerdo con Ernesto de que la dictadura mas sangrienta en la historia de cuba estuvo 60 anos, bueno le faltan algunos meses. Los muertos en gobiernos anteriores al 1959 salian a la luz, en periodicos, radio o tv y por tanto eran contables y muy divulgados, todo lo contrario a los de 1959 a la fecha, le pido a Ernesto que muestre los nombres de los cientos, mejor dicho miles de fusilados en la fortaleza de La Cabana y eso es solo un ejemplo.
    Y del dinero para financiar los viajes de coco farinas y otros hermanos, no salio del pueblo cubano que vive en una miseria extrema y se dan el lujo de enviarlos a uds como titeres para ahogarlos mas, es dinero de los cubanos del exilio, los mismo que recaudaron y ayudaron a Marti.

  2. manuel rendon

    17 abril, 2018 at 4:38 pm

    Esto parece algo comico, yo nunca escribo respondiendo cosas tan absurdas y falsas, porque el primero que esta convencido de la mentira, es quien escribio ese mgs, claro, no puede hacer otra cosa para poder viajar de gratis y disfrutar esos dias , cuanta lastima sentimos al ver a jovenes inteligentes jugando este papel de payasos de la tirania cubana, ya no confunden a nadie, la verdad es unica y ellos mismo lo saben, pero viven su momento.

  3. Ernesto

    16 abril, 2018 at 11:30 am

    Almagro no tiene moral para descalificar a la delegación cubana y a los corruptos como él y a los que dicen que representan a Cuba y fueron pagado y acreditado por otro gobierno, no se merecen el respeto de nadie, son asalariados como el coco fariña, preguntenle quien le pagó el pasaje, el hospedaje, son todos unos bandidos que quieren usurpar lo que no les toca, sean honestos porque disentir de algo o algún gobierno es legal, lo que no es legal es mentir, asi como tener un programa político diseñado por un gobierno extranjero que ya estuvo 60 años metido en Cuba, apoyando a la dictadura más sangrienta en la historia del nuestro país.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top