Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa a Israel Rojas: “No vendas moral en calzoncillos”

Farándula

La Diosa a Israel Rojas: “No vendas moral en calzoncillos”

“Hazme ese favorcito”, pidió la cantante

La Diosa e Israel Rojas

La Diosa critica la posición de Israel Rojas hacia otros artistas. (Collage: La Diosa-Instagram/Buena Fe Music-Flickr)

La Diosa, sin pelos en la lengua, le dijo varias verdades al cantante Israel Rojas, líder de Buena Fe, quien no para de atacar a los músicos opositores al régimen.

“Yo quisiera saber qué haces tú metiendo la nariz en los canales de YouTube de los artistas, cuestionando si monetizan”, preguntó la intérprete en un post en Instagram. “Tú tienes el tuyo y monetizas también”, agregó.

“A mí la gente descarada me cae como una patá en el cul.”, disparó La Diosa que no se esconde para decir lo que piensa. “Israel, la música tiene que vivir y los artistas vivimos de ella, no vendas moral en calzoncillos hazme ese favorcito”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

“Un doble moral. No hay tipo más cara de palo que este en la música. Te lo digo yo que no me perdía un concierto y se pasaba hablando mierda de esto full time. Lo que como ahora no lo quieren en Miami se hace el comunista”, comentó en la publicación el usuario llamado Los Yakuza.

“Sé de mil amigos que eran de Buena Fe. Sé de mil ilusiones por tu música, sé de mil fanáticos que ya no lo son. Sé de un catalejo que ya no mira en la dirección correcta. En fin sé tantas cosas que no puede callar un pueblo. Sé que ya no cantas de buena fe”. escribió Daryl Luis Jauregui Haro.

Israel Roja ha criticado a los artistas que se han opuesto abiertamente al régimen. Los acusó de tener a la “juventud confundida”. “Los músicos más pegados del ‘Hit Parade’ en los últimos años le halaron la cadena, hablaron contra la revolución y tienen a la mitad de la juventud confundida”, advirtió en un encuentro con las autoridades del Ministerio de Cultura.

“No estoy en contra de ningún creador, pero sí estoy en la obligación de decir que eso no está bien, que le hace daño al país, y que, lamentablemente, por desgracia, visto lo visto, como el que paga manda, cuando halan la cadena la gente sabe para dónde hay que coger”, refirió en un texto publicado por Cubadebate.

“Lamentablemente en este país los consumos culturales no se están decidiendo en nuestras instituciones culturales. Se están decidiendo fuera, por arquitectura tecnológica, por diseño digital, por infladera… Y con la ingenuidad, quiero decir ingenuidad porque yo tengo buena fe, con la ingenuidad de esas instituciones, o de personas que en nombre de esas instituciones han dejado que eso suceda”, agregó.

Hace unos días, el dúo Buena Fe fue reconocido por el Ministerio de las Fuerzas Armadas (Minfar) con una réplica del machete de Máximo Gómez. Esta “distinción”, según el periódico Granma, le fue entregada a Israel Rojas y Yoel Martínez de manos del ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), general de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera.

Rojas declaró que se siente honrado por recibir tal distinción y espera poder ganársela día a día. Al parecer la forma de hacer honores es poniendo todas sus fuerzas en criticar a los artistas que levantan su voz contra la dictadura.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top