Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa apuesta por un atrevido cambio de imagen a petición de sus seguidores

Farándula

La Diosa apuesta por un atrevido cambio de imagen a petición de sus seguidores

La cantante cubana aseguró que el color azul le deterioraba el cabello y se caía muy rápido

La Diosa

La cantante optó por el cabello bicolor. (Collage: La Diosa – Instagram)

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa, llegó con aires nuevos de su gira por Europa. Por esto, antes de encontrarse otra vez con su público en la Isla, la artista apostó por un atrevido cambio de look a petición de sus seguidores.

Recién llegada del viejo continente, la cubana dijo estar cansada del color azul que llevaba en su pelo y pidió ideas para renovar un poco su imagen. “Me voy mañana para la peluquería y quiero cambiarme el color. Este azul no sé… No me dura mucho en el pelo, se destiñe muy rápido y me maltrató muchísimo el pelo”, dijo en un vídeo publicado en su perfil de Instagram.

“Creo que voy a ir para el verde otra vez. A no ser que me den otra opción ustedes”, comentó. Al inicio, algunos fans le pidieron que se diera rojo, pero ella, como de costumbre, apostó por algo más radical y que llamara la atención por dónde quiera que se presentara.

La Diosa se tiñó el cabello de dos colores: rosado y malva. “A mí me parece que está femenino”, aclaró la intérprete. Después de que sus seguidores dieran el sí definitivo a la idea, la cantante aclaró que si no les gustaba se iba a deprimir.

Otros de los cambios que piensa realizar Dianelys en su físico es tatuarse la caricatura del vídeo de “La de 40 libras” en su brazo. Además, al parecer, su esposo Rey El Mago también va a cambiarse el color del pelo para rosado y así hacerle compañía a su pareja.

En estos días la artista se ha mostrado muy feliz después de su éxito rotundo en varias ciudades de Europa. Ella aseguró sentirse satisfecha por lo que logró y por el cariño que el público le demostró en cada una de las presentaciones.

“Esto me lo merezco porque soy una luchadora, porque no soy mentirosa, porque con mi público soy lo máximo, porque soy humilde. Los músicos están contentísimos. Ellos también pudieron traer sus cositas”, dijo en la grabación publicada en su perfil de Instagram.

Asimismo, quiso enviarle un mensaje a todos aquellos artistas que no confiaron en ella, aclarándoles cuál es el secreto para salir adelante.

“Trabajé operada, sin parar, sin llegar tarde a un concierto, sin quedar mal con nadie. Me quedé con buenas amistades de cada contratación. ¿Me entendieron? Aprenda a trabajar, a tener el público contento. Es así como se hace una gira. No hubo que devolver nunca dinero para atrás. Eso no existió porque soy una profesional”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top