Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa arremete contra los apagones y asegura que no le dan tiempo ni a bañarse

FARÁNDULA

La Diosa arremete contra los apagones y asegura que no le dan tiempo ni a bañarse

“Vamos, pongan la corriente que dejó de llover, hay que cocinar”, pedía la cantante al régimen cubano

La diosa habla sobre tema Romay La Sangre

La Diosa siempre se ha mostrado frontal ante las injusticias que ejecuta la dictadura castrista en contra del pueblo cubano. (Captura de pantalla:La Diosa-Instagram)

Dianelys Alfonso Cartay, más conocida en el panorama musical de la Isla como la Diosa de Cuba, estalló en redes sociales contra de los constantes apagones que, a diario, castigan a la Mayor de las Antillas, particularmente en La Habana, ciudad en la que ella reside.

A través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram, la cantante ha expresado su descontento e indignación ante la situación que se vive dentro del país debido a la falta de electricidad y por culpa de la ineficiencia de la dictadura castrista.

“Vamos, pongan la corriente que dejó de llover, hay que cocinar”, se podía leer en una de sus publicaciones, la cual tuvo más de mil reacciones por parte de sus seguidores, quienes dejaron comentarios como “Diosa están comiendo berenjena de jardín”; “Es que como ellos tienen corriente en su casa se les olvida que el pueblo no tiene electricidad” y “Diosa, yo creo que vas a tener que hacer un videíto estilo Etecsa porque la luz no va a venir en largo rato, niño que no llora no mama”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

Advertisement


Algunas horas después y tras un breve “alumbrón”, la artista arremetía nuevamente mucho más enojada y apuntó que la corriente duró muy poco y ni siquiera le dio tiempo de meterse al baño, relatando lo que viven muchas familias en la isla comunista.

Nuevamente, los seguidores de la controversial cantante le mostraron su apoyo y entre los mensajes que le dejaron se puede leer el de una internauta que asegura: “Es que nos quitan todo y no acabo de ver la justificación a nada por ninguna parte (agua, corriente, pan, conexión, comida, derechos) y en fin ya ni lavarse la papaya se puede, hermana andan a la cara de verdad estos compañeros”.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)


Y es que, actualmente, la isla atraviesa una severa crisis energética, lo que ha ocasionado que el descontento de los cubanos aumente cada vez más, tal y como lo demuestran las recientes protestas registradas en localidades como Nuevitas, Holguín y Santiago de Cuba.

Advertisement

Aunque la Diosa de Cuba siempre se ha mostrado frontal ante las injusticias que ejecuta la dictadura castrista en contra del pueblo cubano, en esta ocasión expresó su disgusto ante los constantes apagones que sufre los isleños, mientras el régimen no hace nada por solucionar la grave crisis por la falta de electricidad.

Así mismo, la intérprete del tema “Papaya de 40 Libras” denunció recientemente como los cubanos son discriminados en los sitios turísticos de la isla en donde se le da una atención de primera únicamente a los extranjeros, lo cual deja en evidencia la segregación que impulsa la propia dictadura castrista.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Meg

    25 agosto, 2022 at 11:18 am

    Diosa lavatelo bien que eso debe oler arenque con tilapia podrida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top