TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa asegura que lloró tras la censura por no poder apoyar a su amigo Enrique Santos

FARÁNDULA

La Diosa asegura que lloró tras la censura por no poder apoyar a su amigo Enrique Santos

La artista plantó su bandera en cuanto a estilo musical

La Diosa habla de la censura que ha sufrido en Estados Unidos. (Captura de pantalla: Cubanos por el mundo – YouTube)

Luego de que injustamente le cancelaran un concierto a La Diosa, y que muchas personas salieran a las redes para apoyarla, Dianelys Alfonso Cartaya, nombre real de la cantante, habló con el corazón y puso en alto su música, su manera de hacer las cosas y su postura de amiga.

A través de una directa dedicada a sus seguidores, la artista aseguró que lo que más le dolió de la cancelación que le hicieron los productores y promotores de Miami Vice del Pool Party, en el Hard Rock Hotel & Casino, fue no poder apoyar a Enrique Santos, quien desde este lugar montaba un show.

La intérprete de Por debajo del agua dijo que el locutor de radio la ayudó mucho cuando ella estaba en la Isla: “Yo sentí realmente más que el problema de Miami Vice, que el tema no es ni la fiesta, ni el dinero, este era un momento que me tocaba a mí apoyar a Enrique Santos, y no era económicamente… yo por primera vez con mi presencia, porque ese hombre me apoyó a mí cuando yo estaba en Cuba, y me dolió verlo en una situación como esta”.

En solidaridad con la cantante, el reconocido presentador cubanoamericano decidió cancelar su famosa fiesta Verano Pool Party, que se iba a celebrar en el mencionado sitio de la ciudad de Miami.

La intérprete habló también de la censura, y lo difícil que es salir del país caribeño y pasar por lo mismo en Estados Unidos.

“Es muy duro meterse mucho tiempo censurada en Cuba, dejar mis comodidades que yo había peleado yo sola… venir aquí y encontrarme con que aquí también existen ese tipo de cosas, yo pensé que saliendo de Cuba yo me iba a liberar de eso, eso duele, me cogió de sorpresa”.

La Diosa hizo mención a que las personas que impidieron su presentación la están llamando vulgar, pero plantó su bandera y expresó que seguirá haciendo la música que ella quiere: “Me toca seguir adelante, no voy a hacer canciones para Cristo… a Jesús lo llevo en mi corazón… yo no voy a dedicarme a hacer canciones para Dios”; además, afirmó que le llegarán muchas cosas buenas.

En el inicio de su conversación, la intérprete de 40 libras explicó que las canciones suyas que más se han pagado han sido las que tienen un lenguaje fuerte, y que todo lo han hecho sus seguidores.

En el final de su directa, la artista agregó que ella no iba a cambiar y confesó: “voy a llorar siempre por mis amigos, porque tengo valores, de verdad, de concepto, vergüenza, cuando un amigo está en una situación vergonzosa, por eso lloro”. Este mensaje se asume que sería por las críticas que tuvo tras salir llorando en público comentando el lamentable hecho de su cancelación.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba