Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa celebra el éxito junto a su esposo: “un equipo con el que nadie puede”

Farándula

La Diosa celebra el éxito junto a su esposo: “un equipo con el que nadie puede”

La cantante cubana La Diosa vive uno de los momentos más importantes de su carrera artística junto a su esposo y productor Rey “El Mago”

La Diosa

La cantante y el productor tienen personalidades muy distintas. (Foto: La Diosa – Captura de Instagram)

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, le dedicó una tierna publicación a su esposo y padre de sus hijos, Rey “El Mago”, a propósito de que ambos se encuentran viviendo uno de los mayores éxitos de sus carreras y en medio de su primera gira por Europa.

“Cuando te conocí, mi Rey, supe que eras para mí. Después de tanto tiempo me di cuenta de que el éxito está con nosotros unidos, un equipo con el que nadie puede. Hoy estamos viviendo uno de nuestros sueños juntos. Felicidades para nosotros y sobre todo para ti que eres un productor que le ronca la papaya. Te amo”, escribió la cantante en sus redes sociales.

La pareja desde el pasado día 13 de mayo hasta el próximo día 30 estarán presentándose en países como Italia, España y Alemania en conciertos que abarcarán más de diez ciudades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)


Ambos han documentado su estancia en el viejo continente con instantáneas juntos en varios sitios significativos de las urbes que visitan. En alguna de ellas, Rey también ha dejado claro sus sentimientos hacia su compañera de vida.

“Tan diferentes, pero tan iguales. Tan distintos, pero semejantes. Ella tan Yin y yo tan Yan. Ella con su papaya y yo con mi platanito. Al final nos resumimos en una sola cosa: complemento. Te amo, pupu, mucho. Vamos por más, ya verás”, declaró el productor en su perfil de Instagram.

Los seguidores de ambos también quisieron celebrar el amor de la preja. “Bella pareja. Miles de bendiciones y que sigan logrando muchos sueños más”; “Todas las bendiciones del mundo para esa familia, y mucho ashé para ese equipo”; “Felicidades, el que persevera triunfa. Se lo merecen”; “Que bellos y felices se ven. Están recogiendo frutos de su arduo trabajo”, comentaron algunos usuarios.

En tanto, la carrera artística de Dianelys está pasando por uno de sus mejores momentos luego del lanzamiento de su tema más reciente. “La de 40 libras”, título de su canción, y de la cual Rey es el productor musical, se viralizó luego de una directa que la controversial cantante le dedicó a “El hijo de Teresa”.

“La papaya de 40 libras”, frase popular de la canción, ha inspirado varias caricaturas, memes. Incluso aparece en pullover y bolsos. Además, según anunció la propia artista, pasará a ser el nombre de una línea de ropa interior.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top