Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa critica a Haila y se autoproclama “la diva del pueblo”

Farándula

La Diosa critica a Haila y se autoproclama “la diva del pueblo”

“Está bloqueando a todo el que le diga algo”

La Diosa y Haila

La Diosa asegura ella es “la diva del pueblo”. (Collage: La Diosa/Haila-Instagram)

La Diosa de Cuba sigue sin pelos en la lengua para denunciar la triste realidad de su país y criticar a los artistas que, con tal de mantener su posición, no le van de frente a la dictadura. La cantante volvió a criticar a Haila por su poca receptividad ante quienes piensan diferente.

A través de sus redes sociales La Diosa bromeó y dijo que a partir de ahora ella es “la diva del pueblo”, como se le conoce a Haila en la Isla. Al parecer la ex integrante de Bamboleo ha estado bloqueando a quienes no comparten su opinión y la critican por su cercanía al régimen.

“… yo tenía que llegar a los 80.000 seguidores, ahora yo soy la diva del pueblo, qué volá. vengan todos los que ella bloqueó”, escribió La Diosa en Instagram.

Sus seguidores la apoyaron: “Diosa tu eres la verdadera diva del pueblo no la cabeza de boniato de Haila”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

La intérprete de “Si pudiera mentirte” junto a Eduardo Antonio, ha estado mostrado su apoyo a los cubanos que piden libertad y su respeto por sus derechos. Ella también salió a las calles para manifestarse el pasado domingo 11 de julio (11J).

La Diosa ha mostrado cero tolerancia con quienes se esconden o no muestran claramente su postura respecto a la situación en Cuba. Contra Haila ha explotado en varias ocasiones. Este jueves, a través de sus redes sociales preguntó si a esa cantante le quedaban seguidores. “Es que está bloqueando a todo el que le diga algo”, aseguró.

Historias de la Diosa

La Diosa asegura que Haila está bloqueando a sus seguidores. (Foto: Captura de pantalla)

A través de sus redes sociales, Haila se pronunció sobre las protestas ocurridas en toda Cuba el pasado domingo. Aseguró que estaba del lado del pueblo, “con mis cubanos, los que de verdad lleven a Cuba en su corazón, me da lo mismo que sean de aquí o allá”.

“Como muchos, en carne propia sufro la separación de familias y gente que amo, las carencias y dificultades, pero nunca, nunca estaré a favor de la violencia. ¡Basta ya! No todos tenemos que pensar igual”, confesó.

En su mensaje también llamó a “unirnos los de adentro y los de afuera; los que estamos a favor y los que estamos en contra para apoyar la verdad y a todos los que sufren, no intentar matarnos como fieras”.

Sin embargo, sus seguidores la criticaron por ser poco frontal en sus palabras, pues en ningún momento deja claro quién llamó a la violencia entre cubanos.

“Quien llamó a la violencia no fue otro que tu presidente, ten la valentía de llamar las cosas por su nombre y deje la poesía que es al pueblo indefenso a quien están matando en la calles, quien pide libertad … nadie te cree”, comentaron.

“Mucha palabra y poco contenido estimada. Nadie quiere violencia ni guerra, pero no queda claro de qué lado estás. Es hora de ser valiente no poética”, escribieron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Haila (@hailamompie)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top