Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba celebra sus seis años repatriada

Farándula

La Diosa de Cuba celebra sus seis años repatriada

“Nadie sabe cómo hice para ponerles un plato de comida a mis hijos”

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, compartió con sus seguidores la noticia de que, a seis años de haberse repatriado, será oficialmente integrante de la agrupación Los 4, de Jorge Junior.

“6 años desde que me repatrié sin poder mantener a mis hijos con mi carrera, el número 6 es él numero de mi ángel de la guarda CHANGO, el 17 de septiembre cumplí 6 años de Santo, día que pasé llorando, él me escuchó y solo un día después, (el) 18, JORGE JUNIOR me propone pertenecer a LOS 4”, escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante dejó claro que fueron difíciles momentos por los que tuvo que atravesar para poder alimentar a sus hijos.

“Nadie sabe cómo hice para ponerles un plato de comida a mis hijos, ya podré comprarle una muñeca a Reychel con mi arte y a Axel un juego que quiera. Si me preguntas cómo me siento hoy. Mi respuesta es: DE PUTA MADRE”, añadió.

Quién es La Diosa de Cuba

Con su espectacular voz se ganó el apodo de la “Diosa de Cuba”, la cantante Dianelys Alfonso tiene una presencia llamativa con la que le gusta subir al escenario para interpretar géneros que van de la balada y la música tradicional al reguetón.

Formó parte durante años de la agrupación cubana de José Luis Cortés NG La Banda, con la que viajó más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos.

Hace un tiempo protagonizó una fuerte polémica en las redes sociales contra el músico José Luis Cortés, El Tosco, al confesar los abusos y la violencia machista que sufrió.

La Diosa es la encargada del tema musical del popular programa del presentador cubano Alexander Otaola.

Actualmente, forma parte del popular grupo Los 4, liderado por Jorge Junior, con quienes ha vuelto a conquistar los escenarios del país.

Por otro lado, La Diosa de Cuba es una de las artistas cubanas más seguidas en las redes sociales, sus explosivas directas la mantienen entre las más pegadas en Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top