SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba dará concierto online ¡Entérate de los detalles!

Farándula

La Diosa de Cuba dará concierto online ¡Entérate de los detalles!

Por primera vez se presentará junto a su agrupación, y regalará temas inéditos del álbum “Na pa´nadie”

La Diosa de Cuba dará concierto online

La Diosa de Cuba dará concierto online.(Foto: la Diosa de Cuba-Instagram)

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, anunció la fecha de su próximo concierto online, en el cual estrenará a su nueva agrupación luego de separarse de Jorge Junior y Los 4.

Desde las redes sociales y su canal en YouTube, la artista invitó a sus fieles seguidores a no perderse esta presentación que se llevará a cabo de forma virtual desde la plataforma VIMEO.

El concierto de La Diosa será el próximo 5 de junio y las entradas se podrán adquirir en el siguiente Link https://vimeo.com/ondemand/ladiosaenc…

La Diosa es una de las artistas más polémicas y controversiales del género urbano dentro de Cuba. Por primera vez se presentará junto a su agrupación, y regalará a sus fans temas inéditos del álbum “Na pa´nadie”.

En la presentación estarán invitados de lujos como Wildey, Wow Popy y el nuevo talento del género Christ Frost.

Otra de las sorpresas del concierto online será el estreno de la canción “No me llores”, tema tan esperado y aclamado por los seguidores de La Diosa.

¿Quién es La Diosa de Cuba?

Con su espectacular voz se ganó el apodo de la “Diosa de Cuba”. Dianelys Alfonso tiene una presencia llamativa con la que le gusta subir al escenario para interpretar géneros que van de la balada y la música tradicional al reguetón.

Formó parte durante años de la agrupación cubana NG La Banda, con la que viajó más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos.

Hace unos años fue censurada tras protagonizar una fuerte polémica en las redes sociales con José Luis Cortés, El Tosco, y confesar los abusos y la violencia machista que sufrió.

La Diosa fue la encargada del tema musical del popular programa Hola! Ota-Ola, del presentador cubano Alexander Otaola.

La Diosa de Cuba es considerada una de las artistas cubanas más seguidas en las redes sociales. Recientemente, explotó en medio de una directa en Facebook debido a la grave escasez de medicamentos que golpea a Cuba desde hace meses y que, en estos momentos, está afectando directamente a su madre enferma.

Indignada, La Diosa dijo que ha podido encontrar en las farmacias cubanas las medicinas necesarias para tratar la enfermedad de su madre. Tuvo que acudir a las redes sociales para pedir ayuda urgente a sus seguidores, en caso de que alguien tenga en casa los medicamentos que requiere.

“Mi madre está supurando humor por el pecho y no hay antibióticos. Necesito ayuda, cefalexina o amoxicilina, gabapentina que no tiene y alprazolam”, escribió en Facebook.

La ex integrante de Los 4 explicó que su madre es “una anciana que está con serios problemas de infección” y no contuvo su indignación ante la abrumadora escasez de medicinas en el país: “Ando encendida, tengo las recetas y no hay ni cojon…”, escribió.

En la publicación en Facebook, cientos de cubanos se unieron a la denuncia de la grave crisis sanitaria y también económica que azota al país. Además, mostraron su solidaridad con la preocupante situación que atraviesa la familia de La Diosa, y dejaron sus mejores deseos en esta difícil circunstancia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top