Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa a Haila: “El karma existe, nunca te importó que me censuraran”

Farándula

La Diosa a Haila: “El karma existe, nunca te importó que me censuraran”

“No tengo nada en contra de ella, pero cuando yo lo necesitaba ella no se pronunció nunca”, confesó la artista sobre Haila

La cantante cubana La Diosa envía un mensaje a Haila por la cancelación de su concierto en Miami

La Diosa envía un mensaje a Haila por la cancelación de su concierto en Miami.(LA DIOSA/FACEBOOK/HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

La cantante Haila María Mompié se encuentra en el centro del huracán y no precisamente por su talento musical, sino por intentar burlar la memoria del exilio cubano en Miami.

Tras la cancelación de dos conciertos en Estados Unidos y las declaraciones del alcalde de Miami, que la nombró persona non grata,Haila ha recibido un rechazo abrumador en las redes sociales.

El presentador cubano Alexander Otaola criticó la doble moral de la artista en varios de sus videos en directo y a esta polémica se suma este jueves la cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba.

Alfonso, quien estuvo envuelta en polémica por un tiempo luego de que revelara que fue abusada por José Luis Cortés y censurada en Cuba, transmitió un video en vivo vía Facebook dedicado a Haila donde asegura que el karma existe.

“Hay una cosa que se llama karma, hay gente que se piensa que es intocable, que nunca les va a pasar nada y lo pueden controlar todo (…) En la vida hay que obrar bien y tratar de ayudar al máximo cuando se puede”, dijo La Diosa ante cientos de espectadores conectados.

“No tengo nada en contra de ella, pero cuando yo lo necesitaba grité el nombre de ella un montón de veces y ella no se pronunció nunca”, agregó.

Para La Diosa, la ex integrante de Bamboleo “nunca ha sido una persona que ha ayudado a nadie”. “Nunca has dado esa imagen. A mí me censuraron y nadie hizo nada incluyéndote a ti (…) Yo creo que tu deberías llamarte un poquito al sentimiento porque tu has visto como les han dado palo a muchos y no has hecho nada”, sostuvo la cantante.

“A todos nos pasan cosas por nuestros actos y cada cual recoge lo que siembra (…) Te doy un consejo en son de paz, pero sincero, si bajaras la cabeza y lo escucharas todo pudiera ser mejor para ti”, concluyó.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top