Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba envía mensaje a Lina la Jabá

Estados Unidos

La Diosa de Cuba envía mensaje a Lina la Jabá

“No me mandes más a tu abuelo a atacarme en la farmacia”, dijo la artista refiriéndose al encontronazo que tuvo con un comunista

La Diosa de Cuba envía mensaje a Lina la Jabá

La Diosa de Cuba envía mensaje a Lina la Jabá.(Collage: La Diosa de Cuba y Lina la Jabá-Instagram)

La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida en el mundo artístico como “La Diosa de Cuba”, envió un mensaje al popular personaje de Lina la Jabá mientras se encuentra en su casa enferma con posible COVID-19.

La cantante hizo uso de su sentido del humor y le pidió a Lina que no le mandara más a su abuelo a atacarla en la farmacia.

“No me mandes más a tu abuelo a atacarme en la farmacia”, mencionó la artista refiriéndose al reciente encontronazo que tuvo con un comunista cuando realizaba una denuncia sobre la escasez de medicamentos en Cuba.

“Deja que se me quite esto que nos vamos a ver las caras”, comentó la cantante mientras se encontraba de reposo junto a su esposo Rey Mago para evitar complicaciones del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

La Diosa enferma de COVID-19

La pasada semana Dianelys Alfonso explotó contra Díaz-Canel ante la falta de medicinas para el tratamiento contra el COVID-19.

“Tengo a mi esposo con fiebre y yo también me siento mal y no hay medicamentos. Díaz-Canel aquí enfrente de mi casa tengo una farmacia y no entró medicamentos, ni antibióticos, ni azitromicina hoy”, dijo La Diosa asegurando que lo único que tenía en su casa eran dos pastillas de paracetamol para bajar la fiebre.

“Tú no quieres que la gente compre medicamentos, pero no hay. Entonces, ¿qué yo me hago? ¿De quién es la culpa de esto?”, cuestionó la intérprete ante la crisis sanitaria que se vive en el país.

“Yo no voy a dejar a mi esposo morirse arriba de una cama… ¿Qué estás haciendo, compadre? Se te van a morir los cubanos”, dijo.

La Diosa se dirigió a la farmacia para preguntar en vivo sobre la existencia de medicinas y entre lágrimas alertó al mandatario cubano: “No sirve que le eches la culpa a malanga. Te estoy enseñando que no hay medicamentos, no hay nada para el dolor ni la fiebre ni nada”.

Las palabras de la popular artista llamaron la atención de un comunista que se encontraba en la cola de la farmacia, quien de inmediato avisó a la policía para que interviniera.

“Estoy por el piso. Ya lloré de impotencia. Yo necesito medicamentos, yo no puedo quedarme tranquila en mi casa”, explicó la cantante al policía que fue a interceptarla y calumniarla de incitar el escándalo público.

Mientras La Diosa conversaba con el agente, un defensor del régimen intervino y comenzó a ofenderla.

“Si no tienes medicamentos, busca las vías para encontrarlos. Aquí hay un grupo de revolucionarios que no permitimos ese escándalo. La revolución no deja morir a nadie”, expresó el señor de avanzada edad que al igual que muchos cubanos está deslumbrado ante el discurso de los comunistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top