TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa de Cuba está de luto: falleció su madre a causa del COVID-19

FARÁNDULA

La Diosa de Cuba está de luto: falleció su madre a causa del COVID-19

La señora de la tercera edad luchaba con complicaciones de salud derivadas del COVID-19

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, está de luto pues en horas de la tarde del 25 de agosto falleció su señora madre debido al COVID-19, según confirmó la cantante en su propia cuenta de Instagram.

No por esperada la noticia deja de ser dolorosa. La artista cubana dio a conocer la novedad con escuetas palabras y una imagen de una flor acompañada con un lazo negro que simboliza el luto por la perdida de un ser querido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

La Diosa había estado pidiendo ayuda en las redes sociales para que sus seguidores oraran por la señora que se encontraba hospitalizada debido a complicaciones luego de enfermar de COVID-19.

“Le pido a Dios que me la salve, a todos mis seguidores y amigos ayúdenme a orar por ella por favor se los suplico, no está bien mi mamá”, escribió La Diosa el pasado 22 de agosto junto a una fotografía de su mamá en la cama de un hospital en La Habana.

Son varias las personas que han reaccionado a la noticia a menos de una hora de que La Diosa la publicara. Por ejemplo, el cantante Yulien Oviedo le ofreció el “más sentido pésame” y expresó su sentir hacia quien considera su “hermana de corazón”.

Los también músicos cubanos Baby Lores y el Micha comentaron la publicación de Alfonso Cartaya insertando emoticonos de oración por el alma de la madre. Por su parte, Los Pichy Boys calificaron a La Diosa como una amiga, por lo que lamentaron el fallecimiento de su ser querido.

Un seguidor de la cantante cubana le dedicó unas sentidas palabras: “Fuiste y eres una hija digna del orgullo de una madre. Toda amor, perseverancia y entrega, todo a la altura de su mamita. Todo nuestro respeto y cariño. Lo sentimos. E.P.D”.

Durante la estancia de la señora Cartaya en el hospital, su hija se quejó por las malas atenciones recibidas.

“El trato de los médicos fue horrible, yo di las quejas en la dirección del Fajardo. Me dijeron que ellos no estaban ahí para llevar a nadie al baño. Estamos hablando de una señora de 76 años, que se encuentra muy débil y no puede ir sola al baño”, contó en aquel momento.

Según La Diosa, “hay algunos (médicos) que no quieren hacer nada. Había glibenclamida al final en el hospital y no se la dieron, mi mamá terminó con una hipoglicemia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba