fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba presenta a su nuevo equipo de trabajo

Farándula

La Diosa de Cuba presenta a su nuevo equipo de trabajo

La intérprete ya tiene formada su propia agrupación para continuar regalando más música a sus fans

La Diosa de Cuba presenta a su nuevo equipo de trabajo

La Diosa de Cuba emprende carera en solitario.(Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como La Diosa, dio la bienvenida a su nuevo equipo de trabajo, con quien pretende seguir triunfando en el mundo de la música.

La Diosa ya tiene formada su propia agrupación para continuar su trabajo como artista independiente y no ha tardado de presentarlo orgullosa a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

“Aquí les presento a mi equipo completico. Ya está el café y de qué manera”, comentó la cantante junto a una imagen que subió a su perfil de Instagram en la que aparece posando con sus nuevos colegas.

Todo parece indicar que habrá Diosa para rato, pues la artista está dispuesta a comenzar una nueva etapa en su carrera profesional como solista.

El pasado mes de febrero, La Diosa, abandonó la agrupación Los 4 luego de recibir una tentadora oferta.

La intérprete logró vender el máster de su álbum a la compañía Amboss Media por una suma de 100.000 dólares, según confirmó la propia cantante en sus redes sociales.

“Derroche de talento y ganas de triunfar, de llegar lejos con su arte y regalarnos su hermosa voz. Un hecho consumado. La Diosa forma parte del catálogo exclusivo de la compañía #AmbossMedia. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos el mayor de los éxitos. Solamente resta esperar que salga tu primer Álbum bajo nuestro sello discográfico”, informó la compañía en un comunicado.

La Diosa fue una importante integrante de Los 4, con quien grabó nuevos temas para su repertorio como Mi mayor Venganza y Mala Mía.

Detalles de la vida privada de La Diosa

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya abrió las puertas de su hogar y compartió con sus miles de seguidores detalles de su vida privada.

La artista estrenó desde su canal en YouTube el primer capítulo de “Un día con La Diosa”, en el que muestra cada rincón de su nueva casa en La Habana y su día a día en familia.

En el video se aprecia cómo es la relación de la Diosa con su esposo El Rey Mago, quien además es su productor musical.

Durante la grabación, la artista confesó que reconoce que es indisciplinada. De igual forma, la intérprete de Demasiado tarde mostró su admiración por la comunidad gay.

“Para mí los gays son personas espectaculares. Realmente lo son. Los respeto muchísimo y siempre estoy rodeada de ellos”, dijo la cantante mientras presentaba a uno de sus mejores amigos.

Otra de las fuertes revelaciones que hizo la integrante de Los 4 fue sobre la relación con su madre.

“Cuando compré esta casita lo mejor de todo fue que ella tuviera su tranquilidad. Cuando tienes a tu madre viva lo mejor es sentirte orgullosa”, comentó notablemente emocionada.

Además La Diosa mostró el tatuaje que se hizo su mamá en la pierna, que representa el fuerte vínculo que tienen madre e hija.

“Ese tatuaje se lo hizo por un capricho mío, porque yo quería que ella hiciera las cosas que nunca hizo en su juventud”, mencionó mientras mostraba el tatuaje que se hizo ese mismo día junto a su mamá.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top