Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba defiende su amistad con Otaola antes que grabar con joven talento

Farándula

La Diosa de Cuba defiende su amistad con Otaola antes que grabar con joven talento

Más detalles de esta polémica llegan de la mano del influencer Alain Paparazzi Cubano

La Diosa de Cuba sale en defensa de su amistad con Otaola antes de grabar con joven talento

La Diosa de Cuba sale en defensa de su amistad con Otaola antes de grabar con joven talento.( Collage: La Farándula Cubana y Cubanos por el Mundo – YouTube)

En días recientes, la cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como “La Diosa de Cuba” protagonizó otra fuerte directa en las redes sociales en donde dejó claro que su amistad con el presentador cubano Alexander Otaola está por encima de todo.

La Diosa se negó a grabar con un nuevo talento de la música, el joven cubano conocido como Vida Victoria, que hace un tiempo se dio a conocer en las redes sociales al interpretar el exitoso tema de Andrea Bocelli y Marta Sánchez “Vivo por ella”.

La cantante detalló cuál fue el motivo que hizo que sacara de sus amigos a Vida Victoria y pusiera en pausa la grabación de una colaboración musical.

“Si tú ves que Clara Cabrera está recogiendo firmas contra mi gira por EEUU y tú le pones en varios post cosas que tienen que ver conmigo, entonces yo puedo pensar que no estás siendo honesto” , dijo.

“Yo le agradezco a Otaola mucho, aunque tú lo odies y tú hayas tenido una mala experiencia con él. Yo le agradezco a Otaola , aunque mañana diga mil mierdas de mí, pero lo bueno que hizo no lo puedo olvidar” , confesó la artista.

“Ahora mismo no puedo seguir adelante cuando tú me estás poniendo en una situación con un hombre que le debo tanto” , precisó La Diosa destacando que no sería por los rumores sino porque no tendría valor de mirarle la cara a un amigo como Otaola.

Al respecto, el joven cuyo nombre real es  José Enrique Morales hizo otro video en donde habla de La Diosa y cuenta su versión de la historia.

Más detalles de esta polémica llegan de la mano del influencer cubano Alain, presentador del programa que se transmite desde Cuba Paparazzi Cubano TV.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top