Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba sobre Susana Pérez: “Hubiese sido actriz donde quiera”

Farándula

La Diosa de Cuba sobre Susana Pérez: “Hubiese sido actriz donde quiera”

La cantante salió en defensa de la talentosa actriz cubana

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como la “Diosa”, salió en defensa de la reconodia actriz Susana Pérez.

En días recientes, un usuario que se hace llamar “Mambí Cubano” y supuestamente reside en la ciudad de Miami, atacó a Susana Pérez catalogándola de ingrata por no “agradecer a Cuba” por los éxitos que ha conseguido como actriz.

Por su parte, la Diosa de Cuba explotó contra este sujeto y aseguró que Susana Pérez es una de las mejores artistas que salido de la mayor de las Antillas.

“Yo personalmente la admiro muchísimo. Para mí es una de las mejores artistas que hemos tenido en Cuba, no que ha dado este país, porque los artistas se hacen ellos”, dijo la cantante.

“¿Quién coño es el mambí ese para estar arremetiendo contra Susana Pérez? ¿Qué tú haces en Miami? Yo me pregunto ¿qué tú haces allá? ¿Cómo es que tú no estás aquí cogiendo los apagones y las colas? ¿Qué tú haces tratando de desacreditar a una artista como Susana Pérez? Tú eres un falta de respeto”, cuestionó desde un video compartido en su Instagram.

“Susana Pérez es un tronco de actriz y no va a haber otra como esa (…) Ella hubiese sido actriz si hubiera nacido en China, en Estados Unidos, donde quiera. Lo que ella ha logrado lo luchó ella. ¿Quién eres tú Mambí para intentar ensuciarla? ”, advirtió la exponente del género urbano que recientemente estrenó un nuevo tema junto a Jorge Junior.

View this post on Instagram

A post shared by La Diosa (@diosacuba) on

Las críticas a Susana Perez por su apoyo a Trump

La diva de la actuación cubana se convirtió en la nueva voz latina de apoyo a la campaña de reelección de Donald Trump, después de prestar su voz para un anuncio del Partido Republicano que ha dado mucho de qué hablar.

La actriz aseguró que se sentía “feliz” de poder contribuir con su granito de arena a la campaña del presidente Trump, a quien apoya “plenamente”.

“Sacrificamos mucho para ser libres y respetados, y ahora, la izquierda ha lanzado un acto de repudio contra Goya, la marca que amamos, solo porque Goya está trabajando con el presidente Trump”, dice Pérez en el anuncio.

La participación de Susana Pérez no solo incomodó a muchos cubanos en EEUU, sino que llegó a oídos de la prensa oficialista en Cuba. Un comentario publicado el miércoles por un periodista de la emisora CMHW da fe de ello.

“Das pena Susana Pérez”, escribió Jesús Álvarez López en su perfil de Facebook. “Soy de la generación que creció viendo en la pantalla del televisor a la entonces bella y dulce actriz Susana Pérez y como muchos me quedaba embelesado disfrutando su rostro angelical y aquella voz melodiosa que enamoraba”.

Álvarez López dijo que lamentó la partida de Susana hacia EEUU para reencontrarse con su hijo, pero que ahora repudia y considera “imperdonable” la nueva postura de la actriz, quien “comenzó recientemente a denigrar a una Revolución que jamás la ofendió, es más, podría decirse que la mimó”.

“Ya uno imaginaba que estaba vendiendo el alma, renunciando a todo su pasado, para ver si la dejaban avanzar en aquel país que jamás la acogió con amor, como la recibió siempre nuestro pueblo. Sin dudas debe sentir nostalgia de sus tiempos de actriz reconocida en Cuba”.

El reportero comunista dijo que Susana Pérez “pasó al estercolero de la historia”, y la acusó de vender su patria a Trump, “quien ha tratado como ningún otro presidente yanqui de asfixiarnos literalmente hablando, de cortarle el oxígeno, los alimentos y el agua”.

“Caramba Susana, hasta donde has llegado, das pena excubana”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top