Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

La Diosa muestra su amor por Rey ‘El Mago’ con este nuevo tatuaje

FARÁNDULA

La Diosa muestra su amor por Rey ‘El Mago’ con este nuevo tatuaje

Su esposo ya estaba presente en el cuerpo de la artista

La Diosa se tatúa a Rey ‘El Mago’ por segunda ocasión en su cuerpo. (Captura de pantalla: La Diosa – Instagram)

El amor de La Diosa y Rey ‘El Mago’ se nota en cada una de las publicaciones de la artista, donde se disfruta de la compenetración de ambos.

Recientemente, la intérprete de 40 libras publicó el tatuaje que se hizo en su cuerpo con el nombre de su esposo. Esta sería la segunda vez que la cantante se tatúa a Rey, pues ya Dianelys Alfonso Cartaya tenía el nombre del productor musical en su brazo, pero el arte se vio afectado.

Cuando La Diosa estaba en su primera gira por Europa, fue operada de urgencia en uno de sus brazos por una bacteria. La cirugía que fue realizada en Alemania, justo se ejecutó donde tenía tatuado el nombre de Rey.

En aquella ocasión, a través de un video compartido por la artista, se pudo ver el gran hoyo que tenía donde estaba su compañero de vida.

En el post donde la cubana muestra el nuevo tatuaje, escribió: “Por segunda vez mi vida espero estés contento TE AMO”. El mensaje fue respondido por Rey, quien aseguró: “Muy lindo quedó Te amo, mi amor”.

La publicación tuvo muchos elogios. Los seguidores de la cantante aseguraron que en esa pareja existía mucho amor y unidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

La Diosa, que hace pocos meses llegó a Estados Unidos, está imparable, y ha dado un giro sin igual a su vida. Lo primero que hizo la artista fue someterse a una gran cirugía estética para cambiar su imagen.

Luego de lograr el primer paso de lucir diferente, no ha dejado de trabajar en presentaciones y nueva música. Ha incursionado en otros géneros como el corrido, y ha conectado de la mejor manera con sus seguidores.

Por estos días ha sido un boom el lanzamiento de Como Shrek, en apoyo a la comunidad LGBT. La talentosa cantante ha regalado un sencillo empoderador para la comunidad gay.

El videoclip presentado con el tema muestra a destacados transformistas de la ciudad de Miami, como Teresita La Caliente y Maritrini. En el canal de YouTube, el mensaje de la artista es claro: la canción es para defender el orgullo y amor gay en todo el mundo.

Asimismo, se anuncia que la intérprete de Por debajo del agua también colaborará con Osmani García próximamente.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba