Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa protesta por falta de agua en La Habana para protegerse contra el coronavirus

Coronavirus en Cuba

La Diosa protesta por falta de agua en La Habana para protegerse contra el coronavirus

La cantante explotó en las redes sociales contra las negligencias del gobierno cubano

la Diosa denunca la falta de agua en La Habana para combatir el coronavirus

La Diosa denuncia la falta de agua en La Habana para combatir el coronavirus.(LA DIOSA DE CUBA/FACEBOOK)

La cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, recurrió a sus redes sociales para hacer pública su denuncia por la falta de agua en el barrio de Lawton, La Habana.

En un video que transmitió en vivo por su cuenta de Facebook, la artista se pregunta cómo podrán cumplir con las medidas de higiene para prevenir el cornavirus si no hay agua en la localidad.

“¿Cómo mantenemos la higiene, como logramos lavarnos las manos si no hay agua?”, se pregunta constantemente.

Inmediatamente, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar sumándose a la indignación por las pésimas condiciones sanitarias en la Isla que ponen en peligro la salud de su pueblo.

“Los jefes tienen agua en su casa”;  “Lo de Cuba no tiene nombre ni fecha en el calendario, cola para todo”;  “Eso sí es verdad, mientras Díaz-Canel tenga agua los demás no importa”; “En Cuba la cosa es crítica y si la cosa se expande, con eso de que no cierran nada ni hay hospitales ni nada la gente va a caer como moscas”, le comentaron algunos seguidores.

En días recientes, La Diosa fue protagonista de otro directa en las redes donde, sin pelos en la lengua, exigió a los maestros de las escuelas de sus hijos una respuesta de por qué prohibieron el uso de nasobucos en las instituciones educativas.

En Lawton no hay agua ahora que alguien me diga como mantenemos la higiene en casa y en las dichosas escuelas que tanto insisten en no cerrar🤬

Publicada por Diosa Cuba en Domingo, 22 de marzo de 2020

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Joan Pujals

    24 marzo, 2020 at 9:14 am

    La verdad que esta vieja tortillera ya no sabe que hacer para querer sobresalir, no se da cuenta que ya nadie la escucha, que es un bulto a la izquierda y una pésima artista y cantante.

  2. Avatar

    Domitila

    23 marzo, 2020 at 6:50 pm

    Yo no sé quién es, ni de donde es cantante. Lo que sí sé es que para protestar por algo o exigir algo tan básico como el agua, no hay que ser tan chusma ni vulgar. El dinero que se gastó en el bótox de esa boca que parece hinchada, en la cejas tatuadas y en toda las gangarrias que tiene puestas lo debió a destinar a hacer una cisterna porque en Lawton, igual que en Guanabacoa, Centro Habana y la Habana Vieja el problema del agua siempre ha sido terrible.

  3. Avatar

    marga

    23 marzo, 2020 at 4:04 am

    Bien por ti Diosa, asi, directo y de frente…asi, basta ya de discursos triunfalistas…todo es una mentira ahí, ni agua, ni material de aseo, ni nada…ni comida, ni nada, es criminal…es criminal, asi…al duro y sin guante si todo tuvieran el valor que tú tienes, otro gallo cantaría…basta de propaganda de la super salud cubana, es mentira todo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top