SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa destapa la trágica historia de la exesposa de Descemer Bueno

Farándula

La Diosa destapa la trágica historia de la exesposa de Descemer Bueno

“¿Por qué tú no le cuentas a tus seguidores dónde está la madre de tus hijos?”, preguntó la cantante cubana

La Diosa sobre exesposa Descemer Bueno

La Diosa destapa la trágica historia de la exesposa de Descemer Bueno. (Foto: LaDiosa – Facebook/ Descemer Bueno – Facebook)

Luego del reciente intercambio de directas entre los músicos cubanos La Diosa y Descemer Bueno, llegan ahora nuevas declaraciones por parte de la cantante, quien revela oscuros secretos de la relación entre Bueno y su exesposa, madre de sus hijos.

“¿Por qué tú no le cuentas a tus seguidores dónde está la madre de tus hijos?”, cuestionó La Diosa al intérprete de Tus luces sobre mí, quien incluso ha amenazado con demandarla.

Dianelys Alfonso, nombre real de la artista, afirmó que una persona cercana al músico es la mejor amiga de ella, por lo que conoció de primera mano la perturbadora historia.

“Usted la metió en la droga, me cuentan. ¿Tú sabes dónde está esa mujer ahora mismo? ¿Por qué tú no se lo dices a los seguidores tuyos? Esa mujer está en la calle, sin dientes, perdida, en la droga. Le quitaste los niños. Por eso eres Descemer Malo”, contó.

La Diosa opinó que no existe motivo alguno para que una persona abandone de esa manera a la madre de sus hijos, sin brindarle ayuda, alejándola de sus pequeños, más aún cuando fuera él quien le ocasionara semejante daño, al introducirla en el mundo de las drogas.

“¿Qué pudo pasar dentro de tu corazón para que tú dejes a esa mujer en la calle, para que tú la dejes perdida en las drogas hasta las trancas, que esa mujer no tiene ni dientes, y es la madre de tus hijos?”, le increpó.

“Tú le dabas golpes. Ya por eso yo voy entendiendo por qué tú defiendes a El Tosco”, dijo la artista en referencia a las declaraciones de Descemer en las que desacreditó las acusaciones de ella contra José Luis Cortés (El Tosco). Por eso, la cantante lo catalogó como defensor de la violencia contra las mujeres.

“No existe motivo ninguno para que tú abandones a esa mujer y la dejes en la calle, sin dientes, y le hayas acabado su vida, dándole golpes, le quitaste a sus hijos. Una mujer que no va a levantar sola, que necesita ayuda ahora mismo. Con todo ese dinero que tú has recogido, ¿por qué tú no la apoyas, si tú eres bueno? ¿Tú no eres bueno? Tú eres malo, tú eres abusador, un descarado, un doble cara”, sentenció.

La Diosa le recriminó que estuviera entrometiéndose en su vida, diciendo mentiras públicamente sobre ella. Le aconsejó que antes de fijarse en los demás, se preocupe por sí mismo, porque bastantes problemas tendría que resolver.

“¿Por qué no le cuentas eso a tus seguidores?, ya que quieres hablar de mí, ya que quieres hablar de mi vida, ya que quieres meterte a inventar todo lo que te da la gana a ti, ya que te preocupas por mi vida. ¿Por qué tú no te preocupas por la tuya?”, le rebatió.

La popular cantante cubana también develó detalles sobre la más reciente relación amorosa del músico, que terminó en una separación.

“Tu última novia se fue de tu casa primero que todo, el motivo más grande, es que te tenía mucho miedo. Tú tienes la mano suelta”, relató.

“Descemer, ¿qué puedo envidiarle yo a tu vida?, si tú eres un hombre que ahora mismo está solo”, aseguró La Diosa. “Mi hermano, ¿quién te puede tener envidia a ti? Eres feo, desagradable, tienes peste”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top