Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Eres un abusador”: La Diosa responde a Descemer y lo acusa de apoyar la violencia de género

FARÁNDULA

“Eres un abusador”: La Diosa responde a Descemer y lo acusa de apoyar la violencia de género

“Eres muy bajo”

El consejo de La Diosa a Descemer Bueno

La Diosa llama a Descemer Bueno de abusador.(Collage: La Diosa de Cuba-Instagram/Descemer Bueno-Facebook)

La Diosa ha respondido finalmente a la directa donde Descemer Bueno la amenazó con una demanda por difamar sobre su familia. La cantante fue contra el músico y lo acusó de apoyar la violencia de género.

En su live, Bueno aseguró que no creía en las acusaciones de La Diosa contra José Luis Cortés (El Tosco), a quien de paso pidió disculpas por haber desconfiado de él en algún momento.

Dianelys Alfonso, nombre real de la cantante, denunció en 2019 que El Tosco la golpeó, humilló y agredió sexualmente cuando trabajaba bajo su mando en la agrupación NG La Banda.

“En esa directa tú hablaste de una cosa que me dolió mucho, y es del tema de El Tosco. Me remontaste a esos tiempos, a todo lo que yo pasé con el negro ese: abusador, golpeador de mujeres, y puede ser negro, blanco, javao, para que no vengas con el tema del racismo”, dijo La Diosa.

“Todo golpeador de mujer es una mierda, no sirve para nada. Esa persona en un país normal debía estar preso. Aplaudiendo una cosa como esa estás apoyando a todos los golpeadores de la faz de la tierra, que le dan golpe a sus mujeres, a una colega de trabajo”.

La Diosa aprovechó para revelar otros detalles de su historia con El Tosco. Entre lágrimas, probablemente por la rabia que le causa, volvió sobre ese capítulo de su vida. “¿Sabías que una vez casi me parte una jarra de cristal en la cara? Estoy filmada en hoteles corriendo encuera (desnuda) para que no me violara”.

“El sufrimiento que yo pasé con El Tosco fue muy grande y ¡yo era una niña!”, agregó la artista, quien le recordó que podría pasarle a cualquier mujer. “Puede ser tu hija, a la que vengan a darle y que ella aguante por querer cantar. No me estés buscando las heridas porque te voy a decir 40 cosas que a ti no te conviene que las diga en las redes sociales”.

“A mí me importa tres pepinos que tú no me creas. Yo solo sé, y Dios, lo que yo pasé con ese hombre. Me tocaste un punto donde sufrí mucho. Tú eres un falta de respeto, un abusador. Te estás haciendo el loco. Mira a ver las teclas que tú tocas, porque con eso estás apoyando el maltrato psicológico y los golpes hacia una mujer”.

La Diosa aún se pregunta el porqué de la actitud de Descemer Bueno hacia ella.

“¿Cuál es tu molestia, que voy a cantar con Yotuel? Yotuel me dio una oportunidad, por qué le voy a decir que no. ¿Porque no se lleva contigo? A mí qué me importa. Eso es un problema tuyo. Y ahora te toca sentarte a ver la gira de Yotuel que va a ser un éxito”.

La intérprete de Si te pudiera mentir, con Eduardo Antonio, le envió otro contundente mensaje a Bueno:

“Limítate cuando tú hables, porque estás haciendo el mal. Eres muy bajo y voy a llegar a donde Dios disponga. Tú no eres nadie. No me restriegues más lo que tú has hecho, que yo no te lo envidio”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top