Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa devastada por la muerte de una fanática: “Me hubiese gustado abrazarte”

Farándula

La Diosa devastada por la muerte de una fanática: “Me hubiese gustado abrazarte”

“Indira, donde quiera que estés, quiero que sepas que me hubiese gustado abrazarte”

La Diosa de luto por muerte de una fanática (Foto: La Diosa-Facebook)

La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa, quedó sumamente afligida el domingo, después de conocer la noticia sobre la muerte de una fanática y amiga que perdió su batalla contra el cáncer.

“Quiero dar mi pésame a la familia de Indira. Era una seguidora mía, Dios la tenga en la gloria”, escribió en Facebook la ex integrante de la agrupación Los 4, quien anunció la semana pasada que ya cuenta con su propia banda musical.

La Diosa explicó que su seguidora “no venció la batalla” contra el cáncer que padecía. “Me quería y me seguía mucho, lo siento mucho de verdad mi pésame para su familia. Indira, donde quiera que estés, quiero que sepas que me hubiese gustado abrazarte”, agregó la artista.

Según dijo, su relación con Indira comenzó cuando esta la ayudó con medicamentos para su madre enferma. “Te conocí ayudándome, dándome medicamentos para mi madre. Dios, qué gran corazón”, finalizó.

La Diosa es una de las artistas cubanas más activas en las redes sociales, plataformas que administra personalmente y donde suele ser bastante cercana con sus fanáticos. Por estas vías acostumbra a transmitir en directo y solicitar ayuda para personas enfermas o en condiciones de pobreza.

Hace unas semanas, la intérprete del cover en timbatón de “Mi mayor venganza” fue noticia al anunciar que terminaba su colaboración con Jorge Junior y Los 4, después de conseguir un contrato con la compañía Amboss Media por 100.000 dólares.

Luego de este anuncio, protagonizó una breve polémica con Jorge Jr., al parecer iniciada por un “like” en Facebook que dio su esposo, el productor Rey el Mago, a un comentario despectivo hacia el director de Los 4.

En una entrevista con Alain Paparazzi Cubano, La Diosa explicó que su molestia con Jorgito también tenía que ver con que este había grabado un tema musical junto a Arlenys Rodríguez, a quien ella considera su “enemiga”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top