Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arlenys Rodríguez responde a las palabras de La Diosa: “Lo único que me producen es lástima”

Farándula

Arlenys Rodríguez responde a las palabras de La Diosa: “Lo único que me producen es lástima”

“Se aprovecha de esas calumnias para vender su arte o para ser reconocida”,dijo Arlenys indirectamente refiriéndose a La Diosa

Arlenys responde a La Diosa

Arlenys responde a La Diosa.(Collage: Arlenys Rodríguez y La Diosa de Cuba – Facebook)

En días recientes, las redes sociales explotaron de comentarios al filtrarse una foto desnuda de la cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como la “Diosa”.

La propia artista aclaró públicamente los detalles de la imagen y quién era la única persona que conocía de la fotografía. La Diosa afirmó en una directa que “Arlenys Rodríguez Lazo es la única persona que tenía esa foto, de hecho ella fue quien hizo esa foto”.

Luego de las declaraciones de La Diosa, su ex compañera de NG La Banda no había reaccionado. Sin embargo, Arlenys dio la respuesta que todos esperaban.

Desde su perfil de Facebook, la intérprete del tema “No se que hacer sin ti” respondió a las acusaciones de La Diosa sobre haber filtrado su imagen desnuda.

“Queridos amigos de Facebook y todas las plataformas digitales, que han dedicado un minuto en pensar en mí, preocupados, de insensatas declaraciones que intentaron infructuosamente, de lastimar y lacerar mi dignidad y mi carrera profesional”, comenzó diciendo la cantante.

“A todos tranquilos, les trasmito mucha paz, porque así mismo está mi conciencia. Desde mis inicios fui compañera, de todo aquel que me necesitó, aunque algunos aprovecharon esas virtudes solo hasta su conveniencia, pero no me detuve en reparar en esos absurdos a estas alturas… mi hija, mi familia, mi hogar,  mi carrera pesan más, tienen mas valía”, agregó la hija de la intérprete de boleros cubanos María Elena Lazo.

Por su parte, Arlenys dijo que las palabras de La Diosa lo único que le producen es lástima…. “Lástima de esa persona que se aprovecha de esas calumnias para vender su arte o para ser reconocida, a cambio de traiciones e inmoralidades”.

La Diosa aclara quién filtró su foto desnuda

Sobre la identidad de la persona encargada de filtrar su foto desnuda, la popular cantante explicó en una directa en sus redes sociales y posteriormente en el programa que presenta Alain El Paparazzi Cubano, que se trata de una “loca”, al tiempo que advirtió que si pensaron hacerle daño se equivocaron.

Arlenys Rodríguez Lazo es la única persona que tenía esa foto, de hecho ella fue quien hizo esa foto”, dijo La Diosa sobre la imagen que si bien causó revuelo en las redes sociales le hizo ganar más seguidores.

Sobre la instantánea, Dianelis explicó que en ese entonces ella tenía 20 años y que fue en Italia durante una gira de NG La Banda donde Arlenys compartió habitación con ella.

Desde 2004, Arlenys Rodríguez Lazo entró como cantante en la orquesta de José Luis Cortés, donde compartió por varios años junto a La Diosa. Actualmente, se encuentra en su carrera en solitario y alcanzó la popularidad en 2012 tras el éxito de su tema “No se que hacer sin ti”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top