Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa revela que la cantante Arlenys Rodríguez era la única que tenía su foto desnuda

Farándula

La Diosa revela que la cantante Arlenys Rodríguez era la única que tenía su foto desnuda

“Acuérdate que tu vida me la sé completa y si hablo nadie se salva”, advirtió La Diosa a su ex compañera en NG La Banda

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como la “Diosa” aclaró en una reciente directa en sus redes sociales sobre la persona que filtró su foto desnuda.

Por su parte, La Diosa aseguró que este hecho no la alteró, pues le demostró una vez más que siempre fue “una persona envidiada y que estuvo rodeada de personas que querían ser como ella”.

Sobre la identidad de la persona encargada de filtrar su foto desnuda, la popular cantante explicó que es una “loca” y al mismo tiempo advirtió que si pensaron en hacerle daño se equivocaron.

“Arlenys Rodríguez Lazo es la única persona que tenía esa foto, de hecho ella fue quien hizo esa foto”, dijo La Diosa sobre la imagen que si bien causó revuelo en las redes sociales la hizo ganar más seguidores.

Desde 2004, Arlenys Rodríguez Lazo entró como cantante solista en la orquesta de José Luis Cortés, NG La Banda donde compartió por varios años junto a La Diosa. Actualmente se encuentra en su carrera en solitario y alcanzó la popularidad en 2012 tras el éxito de su tema “No se que hacer sin ti”.

Sobre la instantánea, Dianelis explicó que en ese entonces ella tenía como 20 años y que fue en Italia durante una gira de NG La Banda donde Arlenys compartió habitación con ella.

“Si pensaron en hacerme daño, déjenme decirles que esa foto es un cuadro de Picasso (…) Vaya que me han dado fuerza hasta para bajar de peso a partir de hoy (…) Muchas gracias por el camión de seguidores que me mandaron, muchas gracias por la fuerza que me han dado”, afirmó La Diosa en respuesta a sus enemigos.

Por otro lado, La Diosa prometió que volverá a tirarse una foto así y será su esposo Rey el Mago quien la tomará.

Asimismo, aseguró a sus fieles seguidores que tendrá como meta bajar de peso y que cada viernes compartirá en una directa a las 5 de la tarde con el nombre “La dieta de la Diosa”, cuánto ha bajado cada semana.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Tommy ruiz

    2 junio, 2020 at 3:59 pm

    Me han ESCRIBIDO mucho , x diossss . Ni hablar sabe este personaje . Diosa de k ? K alguien me diga ?? Con esa cara , esa pinta de cochina y esa bocallena debotox k ni URSULA le hace competencia . Uds creen d verdad k este engendro es digno de llamarse Diosa . X favorrrrrr

  2. Avatar

    marla

    1 junio, 2020 at 10:59 pm

    que tipo de asquerosa tiene esa mujer.

    • Avatar

      Tommy ruiz

      2 junio, 2020 at 4:01 pm

      Tienes mucha razon , tremenda pinta de cochinota ademas de vulgar . Dice k mucha gente le ha ESCRIBIDO . Da verguenza ajena esta gordaaaa cochinangota

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top