Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa confiesa que hizo un desnudo para un video musical

Farándula

La Diosa confiesa que hizo un desnudo para un video musical

La popular cantante cubana puso en jaque mate a sus haters con esta revelación

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como la “Diosa”, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con otra fuerte revelación.

Durante una reciente entrevista que concedió al Paparazzi Cubano, la ex vocalista de NG la Banda aseguró que también existe un video comprometedor, además de la foto que filtraron en días recientes donde aparece semi desnuda.

“Hay un video que hice un desnudo y está en YouTube (…) Esa persona que me filmó el video es de mi absoluta confianza, nunca creo que vaya a entregar ese video desnudo mío, afirmó La Diosa casi finalizando la conversación con el presentador del programa transmitido desde Cuba, Paparazzi Cubano TV”.

El video en el que La Diosa posa desnuda lleva por título “Como piensan las locas” y fue grabado hace seis años, en 2014.

La Diosa aclara quién filtró su foto desnuda

Sobre la identidad de la persona encargada de filtrar su foto desnuda, la popular cantante explicó que se trata de una “loca”, al tiempo que advirtió que si pensaron hacerle daño se equivocaron.

Arlenys Rodríguez Lazo es la única persona que tenía esa foto, de hecho ella fue quien hizo esa foto”, dijo La Diosa sobre la imagen que si bien causó revuelo en las redes sociales le hizo ganar más seguidores.

Sobre la instantánea, Dianelis explicó que en ese entonces ella tenía 20 años y que fue en Italia durante una gira de NG La Banda donde Arlenys compartió habitación con ella.

Desde 2004, Arlenys Rodríguez Lazo entró como cantante en la orquesta de José Luis Cortés, donde compartió por varios años junto a La Diosa. Actualmente, se encuentra en su carrera en solitario y alcanzó la popularidad en 2012 tras el éxito de su tema “No se que hacer sin ti”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top