Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa se va de Los 4 por una increíble oferta

Farándula

La Diosa se va de Los 4 por una increíble oferta

La cantante recibió 100.000 dólares por su disco

La Diosa de Cuba calienta las redes con el esyreno del clip “Mala Mía”

La Diosa de Cuba.(Foto: La Diosa de Cuba-Facebook)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, abandonó la agrupación Los 4 luego de recibir una tentadora oferta.

La intérprete logró vender el máster de su álbum a la compañía Amboss Media por una suma de 100.000 dólares, según confirmó la propia cantante en sus redes sociales.

“Derroche de talento y ganas de triunfar, de llegar lejos con su arte y regalarnos su hermosa voz. Un hecho consumado. La Diosa forma parte del catálogo exclusivo de la compañía #AmbossMedia. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos el mayor de los éxitos. Solamente resta esperar que salga tu primer Álbum bajo nuestro sello discográfico”, informó la compañía en un comunicado.

La Diosa fue una importante integrante de Los 4, con quien grabó nuevos temas para su repertorio como Mi mayor Venganza y Mala Mía.

Dianelys compartió en sus redes otra publicación en la que se hacía referencia a la cifra por la que había logrado vender el álbum, y aseguró que aunque el dinero era “importante, necesario y te permite lograr muchas cosas”, le dolía dejar Los 4, una agrupación a la cual le tiene especial cariño y agradecimiento.

Ante la salida de La Diosa, su colega y amigo Jorge Junior le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

“No habrá reemplazo para esta persona que ha sido incondicional, exacta y yo diría casi perfecta conmigo y con mi familia, solo dios podrá juzgarnos y te anticipo que este vacío que se ha quedado nadie podrá llenarlo, sé que sabrás manejar bien tu barco porque eres de las buenas, talento de sobra tienes y lo mejor un corazón que no te cabe en ese pecho”, escribió el reguetonero, quien aseguró que las puertas siempre estarán abiertas para ella.

Con su espectacular voz y una presencia llamativa con la que le gusta subir al escenario para interpretar géneros que van de la balada y la música tradicional al reguetón, Dianelys se ganó el apodo de la “Diosa de Cuba”

Formó parte durante años de la agrupación cubana de José Luis Cortés NG La Banda, con la que viajó más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos.

Hace un tiempo, protagonizó una fuerte polémica en las redes sociales contra el músico José Luis Cortés, El Tosco, al confesar los abusos y la violencia machista que sufrió.

La Diosa también fue la encargada del tema musical del popular programa del presentador cubano Alexander Otaola. Es actualmente una de las artistas cubanas más seguidas en las redes sociales, y sus explosivas directas la mantienen entre las más pegadas en Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top