Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

La Diosa estrena nuevo reality show junto a su esposo: ‘Sin Filtro’

FARÁNDULA

La Diosa estrena nuevo reality show junto a su esposo: ‘Sin Filtro’

Los artistas prometen mostrar parte de su cotidianidad

La Diosa y su esposo Rey ‘El Mago’ protagonizan nuevo reality show en YouTube. (Captura de pantalla: Sin Filtro-YouTube)

Los seguidores de Dianelys Alfonso Cartaya “vibran” de felicidad por estos días, y es que la cantante estrenará, junto a su esposo Rey ‘El Mago’, un reality show.

Sin Filtro es el nombre del canal de YouTube que estará protagonizado por los artistas recién llegados a la ciudad de Miami, y donde se podrá conocer de cerca cómo es su cotidianidad.

Según comentó el productor musical en el audiovisual de presentación, que ya está disponible en la plataforma de videos, van a estar “hablando de todo lo que ustedes quieren saber, de lo que ustedes no ven, todos los trabajos que pasamos, y todo lo que hacemos”.

La intérprete de 40 libras convidó a su público a que se suscribieran al canal, para que observaran cómo viven, “cómo discutimos, cómo nos amamos”.

El show que presentarán La Diosa y su esposo promete divertir a los seguidores de los artistas, pues los reeles que ambos han publicado en las redes, referentes a su cotidianidad, les han gustado mucho a los usuarios.

Posiblemente, sea de mucho interés para los fanáticos de la antillana cómo ella y su pareja, que tienen caracteres diferentes, sobreviven en una relación, donde se nota que hay amor y compromiso.

Hasta el momento no se conoce cuándo saldrá el primer capítulo de Sin Filtro, pero a solo un día de expuesto la primera grabación, ya tiene más de cuatro mil visitas, y el canal cuenta con casi dos mil suscriptores.

La Diosa, a pesar de las polémicas que la rodean, ha demostrado ser una mujer emprendedora y llena de ideas para brindar a su público. Un nuevo canal de YouTube la mantendría muy de cerca con sus seguidores, y haría más partícipe a la comunidad de su historia.

Entre los comentarios que recibió la presentación del canal estuvieron los de personas que consideraron que ya era hora que Rey ‘El Mago’ tuviera un protagonismo, pues es una figura importante en la vida de La Diosa. Asimismo, elogiaron el tema que introducen los programas, y sugirieron que los sacaran, pues auguran que serían un “palazo”.

“¡Qué bueno! Ya era hora de que Rey tuviera su protagonismo Jajaja. Eso es un amor del bueno”; “Presiento que aquí me voy a reír mucho”; “Me encanta el concepto”; fueron algunas opiniones de usuarios.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba