40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa estrena su esperada canción “40 libras”

FARÁNDULA

La Diosa estrena su esperada canción “40 libras”

El video cuenta con casi 10 mil reproducciones en YouTube en tan solo cuatro horas de estreno

La Diosa

La cantante ha celebrado la aceptación que ha tenido el tema. (Collage: La Diosa – Captura de Instagram)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida por su sobrenombre La Diosa, estrenó su esperada canción “40 libras”, cuyo estribillo se hizo viral en las redes sociales.

“Mundo, ya lo saben. Ahora viene por primera vez una mujer que le mete verdaderamente duro”, señaló al respecto, minutos antes del lanzamiento.

En una directa en su cuenta de Instagram, la artista afirmó que se encuentra muy feliz y muy agradecida por todo lo que ha pasado con este tema.

La canción surgió a partir de un altercado entre La Diosa y el salsero conocido como El Hijo de Teresa. La cantante respondió a unas polémicas declaraciones dadas por este último con unos versos donde concluía: “A la teniente, al capitán, y a los demás del Comité Central, es mi papaya de 40 libras, de aquí pa’ allá”.

Desde entonces, miles de personas han publicado videos cantando el tema e imitando a La Diosa. Incluso, se ha hecho viral un reto en el cual sus seguidores aparecen bailando el coro de la canción con una frutabomba entre las manos.

Artistas como el reguetonero Osmani García y el humorista Boncó Quiñongo se han sumado a este reto.
“Estoy superfeliz y supercontenta. Muchísimas gracias a todos mis seguidores a los que les ha gustado este tema. Hoy lo van a poder disfrutar completo”, dijo La Diosa.

“Lo siento por el género. Esto es apagón total. Se fue la luz”, añadió.

Durante la transmisión, aprovechó para felicitar a las madres por su día. “Felicidades para todas las madres de este mundo, hermosas y bellas. Para todas mis seguidoras. Para toda mi gente linda”, dijo.

La ex vocalista de NG La Banda había planificado el lanzamiento para el pasado viernes 6 de mayo. Sin embargo, lo pospuso en solidaridad con las víctimas del estallido ocurrido ese día en el hotel Saratoga de La Habana Vieja.

“Ante los hechos que están aconteciendo en La Habana, Cuba, con la explosión en la instalación hotelera del Saratoga. Mi equipo de trabajo y yo decidimos posponer para el domingo 8 de mayo el tan esperado lanzamiento de la canción ‘40 libras’”, publicó entonces.

“Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas fatales. Lleguen a todos ellos las más sinceras condolencias”, agregó.

Actualmente, La Diosa se encuentra iniciando una gira por Europa, durante la cual actuará en países como Suiza e Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

3 Comentarios

3 Comments

  1. juanaBacalao

    12 mayo, 2022 - 9:32 AM at 9:32 AM

    exito?

    cual?

  2. juanaBacalao

    9 mayo, 2022 - 5:16 PM at 5:16 PM

    aqui esta la prueba de por que ese pueblo se merece la porqueria que lo gobierna. «duro» con el «tema».

  3. marga

    9 mayo, 2022 - 4:20 AM at 4:20 AM

    Diosa, bien por tus éxitos, te los has ganado, eres buena profesional y magnífico ser humano…no te olvidas de nadie…bendiciones, salud y éxitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba