Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa explota contra Clara Cabrera: “Te vas a quedar sin Miami y sin entrar a Cuba”

Farándula

La Diosa explota contra Clara Cabrera: “Te vas a quedar sin Miami y sin entrar a Cuba”

“No me menciones más en tus malditos videos y analiza tu caso porque todos te están odiando”, dijo la cantante

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa, le cantó las cuarenta a la cubana Clara Cabrera, quien se ha dedicado a criticarla en los últimos tiempos desde sus redes sociales.

La Diosa aseguró que Clara es una persona desinformada. “Si tú no sabes nada de política ni te quieres meter en eso que haces hablando de terminar con el programa de Otaola”, cuestionó la cantante.

“Por qué siempre me mencionas a mí en todas tus boberías y estupideces (…) Cuando tú pidas perdón a todas las mujeres que le has faltado el respeto y a mí personalmente, que te metiste conmigo diciéndome Úrsula, entonces después te haces la de la lastima”, explicó la Diosa en su directa.

Por otro lado, la artista dijo de Clara Cabrera que “es una persona que no sabe medir el peligro y que está peor que nunca en su vida no solo por los 30 mil dólares que tendrá que pagar sino por dónde se está metiendo”.

“Tú no tienes cerebro y te quieres meter de líder en algo que no sabes nada. A dónde quieres llegar, por qué no acabas de definirte (…) Tú no eres influencer ni nada,tú eres una falta de respeto (…) De que unión tú hablas ahora, si tú eres la primera que le haces daño a los demás”, comentó la Diosa.

Finalmente, Dianelis le advirtió a Clara que la dejara de estar mencionando en todos sus videos y le aconsejó que definiera de que lado iba a estar.

“Te vas a quedar sin Miami y sin entrar a Cuba y te los estoy adelantando, analiza tu caso porque todo el mundo te está odiando. Y no me menciones más nunca en tus malditos videos. Si te vas a fajar con Otaola estudia 40 libros porque tienes que documentarte, porque no sabes nada”.

“Así que escoge, si la libreta y los baches aquí en Cuba o te quedas en Miami con punto en boca y luchas por lo que quieres luchar”.

El días recientes la llamada influencer cubana Clara Cabrera lanzó una campaña de recogida de firmas para que fuese cancelada la gira de la Diosa por EEUU. Asimismo, lo hizo contra el programa del popular presentador cubano Alexander Otaola alegando que “incita al odio, bullying, acoso y tiene divididos a los cubanos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top