Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa explota y acusa a El Chulo de ladrón

FARÁNDULA

La Diosa explota y acusa a El Chulo de ladrón

La Diosa se cansó de callar y contó que no es la única artista que ha sido engañada

La Diosa

La Diosa acusa a El Chulo de ladrón (Collage: La Diosa – Captura de Instagram)La cantante cubana conocida como La Diosa arremetió contra el reguetonero El Chulo por usar a su esposo, Rey Mago, para producir una colaboración musical que tendrían y que El Chulo terminó apropiándose para sacarla en solitario.

A través de una directa con varios influencers de la farándula, La Diosa contó que un día El Chulo la llamó y la invitó a grabar con él. También le dijo a Rey Mago, productor, que fuera haciendo el background. Rey terminó y, según las palabras de La Diosa, se lo enviaron para que el reguetonero lo escuchara.

Al cabo de los varios días, la cantante le escribió en varias ocasiones y El Chulo nunca contestó. Después, él sacó una nueva canción titulada ‘Bótate’, que actualmente acumula medio millón de vistas en YouTube.

“Es un tema de timba el cual no es un género que hace El Chulo. Es un tema que él sacó inmediatamente después de haberme escrito a mí por privado y a Rey mandarlo a hacer música para un supuesto featuring conmigo”, contó la cantante.

Añadió que la canción en cuestión contiene la percusión de la manera que la hace Rey. “Por supuesto, salió bien mal, pero es parte de lo que se le está diciendo. Que son cosas que sí hace El Chulo. Son cosas reales que uno vive”.

La Diosa dijo que aceptó la propuesta de colaborar porque pensaba que El Chulo era diferente, incluso, que en momento lo llegó a admirar. Y que no había “explotado” antes porque su esposo no es de resolver los problemas igual que ella. Por eso, buscó las conversaciones con él, pero se dio cuenta de que el reguetonero las había borrado.

“El descaro es muy grande”, aseguró. “Es la falta de respeto ¿Por qué me llamas e ilusionas por gusto? Eso está mal. Es una falta de respeto”.

“No hay necesidad de uno aguantar esa humillación. No tengo necesidad de eso porque yo no le pedí nada. Está bloqueado porque todos los días tira un post que dice que humilde, que Dios es lo máximo, que es mejor ser bueno”, dijo la intérprete de ‘Mi mayor venganza’.

Aseguró también que hay muchos otros artistas que han sido engañados por El Chulo como ella. “No han querido hablar porque no les interesa la polémica porque realmente no viven de eso. Son personas muy educadas que ya se jodieron y así se quedaron”.

Luego de estas fuertes declaraciones, el reguetonero puso en sus historias: “No hay pauta para nadie. Páguenme”. A lo que La Diosa contestó: “Págame tú, ladrón”.

La Diosa

Tiradera de La Diosa y El Chulo. (Collage: La Diosa – Captura de Instagram)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba