Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa le aclara a Otaola: “No te voy a aguantar una más”

Farándula

La Diosa le aclara a Otaola: “No te voy a aguantar una más”

“No me digas más a mí que tú eres amigo mío”, dijo la cantante

La Diosa le aclara a Otaola. “No te voy a aguantar una más”

La Diosa le aclara a Otaola. “No te voy a aguantar una más”.(Collage: La Diosa y Otaola-Instagram)

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa, explotó contra el presentador Alexander Otaola por retirar su canción del programa Hola! Ota-Ola y llamarla “vaca cagalitrosa”.

“Cometiste una falta de respeto al decirme vaca cagalitrosa. No me digas más a mí que tú eres amigo mío. No me digas más vaca cagalitrosa, porque vamos a caer en una falta tras de otra, que yo nunca he cometido contigo”, dijo la ahora integrante de la agrupación Los 4.

“El agradecimiento fue hasta un momento determinado”, argumentó, en tanto siguió dejándole claros varios puntos al presentador.

No es la primera vez que La Diosa y Otaola tienen sus encontronazos en las redes sociales.

“Yo no estoy metiendo a La Diosa en el mismo saco de nadie, fue la misma Diosa la que decidió meterse en el mismo saco”, advirtió. “A mi modo de ver se está relacionando con gente que no confío y yo tengo el derecho absoluto de reaccionar y decidir separarme de la Diosa”, manifestó Otaola el pasado año.

Asimismo, reconoció que la artista es una mujer valiente, talentosa, pero también vive en una dictadura y “ante este problema de la Diosa y Jorge Jr. apoyando a Alexander Abreu, yo le voy a dar un espacio a la Diosa”.

En días recientes, la artista de la farándula cubana compartió con sus miles de seguidores detalles de su vida privada.

La artista estrenó desde su canal en YouTube el primer capítulo de “Un día con La Diosa”, en el que muestra cada rincón de su nueva casa en La Habana y su día a día en familia.

En el video se aprecia cómo es la relación de la Diosa con su esposo El Rey Mago, quien además es su productor musical.

Durante la grabación, la artista confesó que reconoce que es indisciplinada. De igual forma, la intérprete de Demasiado tarde mostró su admiración por la comunidad gay.

“Para mí los gays son personas espectaculares. Realmente lo son. Los respeto muchísimo y siempre estoy rodeada de ellos”, dijo la cantante mientras presentaba a uno de sus mejores amigos.

Otra de las fuertes revelaciones que hizo la integrante de Los 4 fue sobre la relación con su madre.

“Cuando compré esta casita lo mejor de todo fue que ella tuviera su tranquilidad. Cuando tienes a tu madre viva lo mejor es sentirte orgullosa”, comentó notablemente emocionada.

Además La Diosa mostró el tatuaje que se hizo su mamá en la pierna, que representa el fuerte vínculo que tienen madre e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top