Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

La Diosa muestra los acordes de su próximo tema ‘La Vida’

FARÁNDULA

La Diosa muestra los acordes de su próximo tema ‘La Vida’

La artista pudiera incursionar en el corrido

La Diosa muestra nuevos acordes de su próximo tema

La Diosa muestra nuevos acordes de corrido para su próximo tema. (Captura de pantalla: La Diosa-Instagram)

Dianelys Alfonso Cartaya anda imparable, y es que los nuevos acordes que ha mostrado de su próximo tema traen emocionado a su público.

La vida se titula la nueva composición que entre el productor musical Rey ‘El Mago’ y La Diosa se viene forjando, con una letra bien a tono con situaciones que ha vivido la artista, y con un ritmo pegajoso.

Mientras el esposo de la cantante daba las primeras notas en el piano, decía que le gustaba como un corrido, lo que sería una fantástica idea para la carrera de su pareja, pues incursionaría en otros géneros musicales.

Dejando bien claro su estilo, la intérprete de Me dio la gana consideró que la melodía le gustaba más para una letra de “aprendizaje, imponente, que no sea llantén de amor”.

En el post, la recién llegada a Estados Unidos escribió: “La vida me enseña, la vida me cambia y por eso le canto a la vida, próximamente ( La Vida ) #tumbao #corrido”. En los comentarios, le comunicó a sus seguidores que se sintieran en la libertad de compartirle el fragmentado de video a Ovi.

Aunque hasta el momento no ha salido ninguna colaboración por parte de los cubanos, ambos han mostrado su afecto el uno por el otro, por lo que no sería extraño que apareciera un tema juntos.

La letra de La Vida, de lo poco que se dejó escuchar, sonaba así: “ Ya yo aprendí quién sí y quién no, quién va conmigo de buena fe, o simplemente a ver lo que doy. Son pocos los que quedan que me quieren como soy… Aunque la vida de sorpresas, sigo con la frente arriba, hoy tengo muchas enemigas, que un día fueron mis amigas, aquellas que un día ayudé, que les di tanto y hoy no me miran”.

El tema, sin lugar a dudas, llegará con un mensaje bien fuerte, como ya tiene acostumbrado a sus seguidores La Diosa en sus últimas creaciones.

Varios usuarios llegaron al post de la antillana a comentarle y a dejarle sus mejores deseos, y admiraron la buena dupla que hacen en el estudio la pareja conformada por Rey y la exintegrante de NG La banda.

Hace solo unos días, luego de recibir una crítica pública por parte de Alex Otaola por la vestimenta en el show de Enrique Santos, La Diosa salió a las redes y publicó un post, en donde expresó cómo se asumía ella y dejó en claro su fuerza para enfrentar cualquier situación.

“La artista más criticada de Cuba soy yo, eso es bueno para los crecimientos. Yo nunca he sido cobarde, aunque me vean tranquila y enfocada, pero de cobarde nada ahí les dejo las imágenes crudas… y pregúntale al Fotógrafo por el cuerpón. A mí no me para nada ni nadie. Todos los días de este mundo quiero ser yo, porque como yo ninguna, yo soy La Diosa de Cuba”, dijo la artista, que continúa demostrando que está enfocada en la creación musical.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba