FARÁNDULA
La Diosa pide ayuda a sus seguidores para comprar su primer auto en EEUU
La cantante se debatía entre dos opciones muy diferentes: un Porsche o un Land Rover
Desde su llegada a Estados Unidos, La Diosa no deja de compartir buenas noticias y ahora ha dado un nuevo paso en su vida, al querer comprar su primer carro en el territorio norteño. Por ello, ha pedido ayuda a sus fanáticos para elegir entre dos opciones: un Porsche o un Land Rover.
En una directa de Instagram, la cantante compartió su emoción por este nuevo logro, y hasta prometió una entrada para su próximo concierto en el Watsco Center el 22 de abril a quien la ayudara a decidir.
Después de recibir los votos de sus seguidores, que se inclinaron mayoritariamente por el Land Rover, La Diosa se mostró agradecida y bromeó sobre la preferencia de sus fans: “Nadie quiere que me compre un Porsche”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque algunos sugirieron que deberían comprarse los dos vehículos, la cantante dijo que por ahora solo tendría uno porque está empezando. Además, la intérprete de Por debajo del agua confesó que ella hubiera preferido un auto de la marca Tesla, pero su mánager insistió en que debía ser “algo para una diosa”.
Sin embargo, hace apenas unas horas la artista dijo entre risas que todavía “anda a pie”, pues luego de pasar casi todo el día en la concesionaria de Land Rover, no pudo adquirir ningún vehículo porque necesitaba crédito para ello. Así que no pudo ser ahora, pero La Diosa no se desanima, pues solamente es cuestión de tiempo para que tenga su propio auto.
Ver esta publicación en Instagram
La Diosa recibe a su perrito Chulo en Miami
A pesar de este revés, la artista tuvo otro momento feliz esta semana al recibir a su mascota, Chulo, un bulldog inglés que había viajado desde Cuba para reunirse con La Diosa y sus seres queridos en Miami.
Y es que, sin lugar a dudas, las mascotas llegan a ser un miembro más de la familia y despedirse de ellos puede ser muy doloroso. Por ello, la cantante no lo pensó dos veces e hizo todo lo que estuvo en sus manos para llevar a Chulo hasta su nueva casa en Miami.
La Diosa compartió un emocionante video en su cuenta de Instagram en el que se reencuentra con su fiel amigo. En el clip, se ve cómo abraza a su mascota mientras exclama: “¡Ay, Dios mío mi madre! ¡Ay, Dios mío lo más lindo del mundo! ¡Ay, mi gordo bello, cómo mamá te extrañaba!”.
“¡Qué vida más linda! ¡Esto era lo que me faltaba a mí para ser feliz completamente!”, añadió la artista, que además reveló que el proceso para llevar a Chulo a EEUU fue costoso y laborioso. No obstante, enfatizó en la importancia de hacerlo de manera responsable y segura, a través de personas serias y confiables.