Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

La Diosa pide ayuda para llevar regalos a la abuela cubana viral

FARÁNDULA

La Diosa pide ayuda para llevar regalos a la abuela cubana viral

La abuela, de nombre Martha, se volvió viral al reaccionar a un audio en el que La Diosa criticaba el servicio de telecomunicaciones en Cuba

La Diosa de Cuba, cantante

La cantante destacó la importancia de las buenas acciones y la solidaridad entre las personas. (Captura de pantalla © La Diosa — YouTube)

La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida artísticamente como La Diosa, hizo un llamado este martes 23 de abril solicitando colaboración para enviar algunos obsequios a la abuela cubana que se ha vuelto famosa en las redes sociales por sus divertidos videos junto a su nieto.

La cantante y compositora compartió una imagen de Martha, conocida como “la abuela cubana viral” y su nieto, el joven veterinario Ariel Ramos Perdomo, junto con un mensaje en el que expresaba su deseo de hacerles llegar algunos presentes.

“A todos mis seguidores atención yo les compré unas cositas a ellos si alguien por estos días viaja a Cuba precisamente a Varadero y quiere llevárselo y de paso conocerlos personalmente”, escribió la intérprete del tema Me dio la gana.

La Diosa pidió que la contactaran aquellos que pudieran viajar próximamente a Varadero, Cuba, y estuvieran dispuestos a llevarles los regalos personalmente, para acercar los obsequios a la abuela y su nieto. En ese sentido, destacó la importancia de las buenas acciones y la solidaridad entre las personas.

Además, solicitó que no le propongan agencias de viajes: “No me digan por fis que lo mande por agencias que ustedes saben que no entro en eso, prefiero pagarlo a cualquier cubano que vaya”.

Este gesto humanitario de La Diosa refleja una vez más su lado compasivo, por el cual es ampliamente admirada por sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel_Ramos_Perdomo (@ariel_ramos_perdomo)

Recordemos que en marzo pasado, Martha se volvió viral al reaccionar a un audio en el que La Diosa criticaba el servicio de telecomunicaciones en Cuba, pensando que era su nieta quien hablaba.

En aquella ocasión, la cantante llamó a Martha haciéndose pasar por su nieta y advirtiéndole sobre supuestas intenciones de su nieto. Ante este gesto, Ariel agradeció a La Diosa por su apoyo y amabilidad.

Los seguidores de La Diosa elogiaron su actitud solidaria, destacando su gran corazón y su constante disposición para ayudar a los demás. Sus acciones recibieron numerosos comentarios positivos, mostrando el cariño y admiración que le profesan.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba