Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa responde a sus enemigos: “vulgar, pero con talento”

Farándula

La Diosa responde a sus enemigos: “vulgar, pero con talento”

La cantante cubana dedicó unas palabras a quienes todavía no confían en su capacidad musical y su éxito

La Diosa

La cubana tiene programada una gira por Canadá en agosto. (Foto: La Diosa – Instagram)

La Diosa respondió a las críticas que ha recibido por su forma de ser, sin valorar su poderío musical. Según la cantante cubana, solo se debe a sus seguidores, que son los que siempre la han apoyado a pesar de todas las adversidades.

“¿Saben quién me puso dónde estoy? Los que nunca me pidieron que cambiara mi forma de ser y con ellos voy hasta el fin del mundo. Si, vulgar, pero con talento”, escribió en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)


En otras ocasiones, la artista contó que durante un tiempo quiso cambiar su impulsividad y ser más formal, pero eso no le trajo éxito en su carrera. Al contrario, en el momento que llevó la esencia que transmite en sus directas a la música hizo uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales: La de 40 libras.

“En la vida hay muchas personas que dicen que no son vulgares y se creen perfectos y no tienen ni el talento ni los sentimientos que tienes tú”; “Nunca cambies, eres única”; “Talento te sobra, tienen una voz privilegiada y mucho carisma”; “Se tenía que decir y se dijo, ya quisieran muchos ser, aunque sea, la mitad de lo que eres tú”, comentaron sus fans apoyándola en todo momento.

A pesar de su exitosa gira por Europa, La Diosa se ha encontrado con enemigos que desconfían de lo que puede lograr como artista. Además, recientemente tuvo que denunciar un canal de YouTube que estaba utilizando sus canciones sin pedir derecho de autor.

De ahí salió un nuevo título. Lo más probable es que sea otro “palo” que pondrá a todos a mover la cintura. Pinguit* de jardín es el tema por el que apostará. La idea surgió gracias a una directa en la que arremetió contra los que tratan de molestarla, así como aquellos que buscan llegar a ella para posicionarse en las redes o tratando de monetizar en YouTube.

Según dijo a sus seguidores, con la nueva canción tendrán la oportunidad de encarar a las personas que le hacen daño. “Para que ustedes tengan un tema para cantárselo a toda la gente que los ataque, para que se lo canten a sus enemigos, para toda esa gente que se levantan y no tienen vida, porque se pasan la vida hablando ping* de los demás”, explicó.

En una de sus directas, la artista se describió como “la fémina que tiene el tema más pegado, más colocado en estos momentos: la papaya. La fémina que se pega sola, que no le hace falta nadie. La peleadora. Yo misma, la que cuenta con sus seguidores, nada más, la que tiene todo revuelto”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. payo

    29 julio, 2022 at 9:49 am

    digna exponente de la musica cubana actual, no por gusto estamos como estamos con este elemento diciendo que tiene talento y lo unico que se le ocurre es cantar una cancion a su papaya de 40 libras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top