Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa transmite en vivo encontronazo con la policía por una multa

Noticias de Cuba

La Diosa transmite en vivo encontronazo con la policía por una multa

La polémica escena fue transmitida en vivo por la reguetonera

Dianelys Alfonso Cartaya, alias La Diosa (Foto: La Diosa-Cuba)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el panorama sonoro como “La Diosa”, sostuvo un acalorado encontronazo con un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Diez de Octubre, La Habana, luego de que este intentara multarla por infringir las leyes del tránsito.

La polémica escena fue transmitida en vivo por la reguetonera a través de sus redes sociales.

“Para doblar yo le puse intermitente. Usted no tiene que estar pegado a la derecha, porque por ahí, no se sobrepasa a un carro”, le dijo La Diosa al agente. “No puede imponerse porque yo puse el intermitente (…) No cometí ninguna infracción y usted lo sabe”.

“Yo no me estoy imponiendo, yo quiero que usted reflexione”, manifestó, por su parte, el policía, quien le aclaró que el intermitente no la autoriza o le da propiedad. Asimismo, indicó no haberla parado un kilómetro después del presunto giro incorrecto, porque en ese semáforo ya había cometido otra infracción.

“¿Pero qué infracción voy a cometer sabiendo que usted está detrás de mí?”, gritó la cantante, quien además acusó al oficial de aprovecharse de su uniforme para hacerle perder el tiempo.

Aunque la discusión continuó por unos minutos, el agente de la PNR terminó poniéndole una multa de 40 pesos cubanos.

El metraje revolucionó las redes, incluso no faltó quien le aconsejó a La Diosa llamar a Alexander Abreu para quitarle la infracción. Esta broma, sin embargo, no fue bien recibida por la exintegrante de NG La Banda, quien aseguró que ella podía resolver sus problemas sola.

Alexander Abreu, el héroe de las multas en Cuba

La polémica alrededor del trompetista se desató a mediados de septiembre, luego de que el conductor cubano Alexander Otaola decidiera filtrar en su programa Hola! Ota-Ola su número telefónico. La acción del presentador radicado en Miami fue una especie de “escarmiento” al músico por haber ayudado al reguetonero Jorge Jr. con la reducción de su multa.

El director de Los 4 fue sancionado por haber realizado una presunta fiesta en medio de la pandemia.

“Como Alexander Abreu tiene la posibilidad de ayudar a los cubanos multados y ninguno de estos artistas se proyecta públicamente cada vez que multan a un cubano de a pie (…) He decidido publicar el número de Alexander Abreu para que usted lo llame y le exija que le rebajen su multa o le eliminen su multa”, enunció Otaola.

Poco después, el director de Havana D’ Primera comenzó a recibir mensajes de odio y algunas amenazas de muerte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top