Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿La Diosa y Marc Anthony cantarán juntos?

Farándula

¿La Diosa y Marc Anthony cantarán juntos?

Los comentarios en redes sociales aprueban la colaboración musical

¿La Diosa y Marc Anthony cantarán juntos?

La Diosa y Marc Anthony (Collage: La Diosa/Marc Anthony – Instagram)

La Diosa de Cuba aspira a colaborar con el salsero puertorriqueño Marc Anthony, según reveló la propia cantante en su perfil personal de Instagram. La admiración de Dianelys Alfonso Cartaya, verdadero nombre de la artista, hacia el intérprete de talla internacional es muy grande, pero eso no impide que la cubana se sienta con suficiente “talento” para asumir el reto.

“Quiero cantar un tema con Marc Anthony porque tengo el talento, a la altura y lo visualizo, eso vendrá porque el universo me lo concederá”, escribió La Diosa en sus redes sociales, mientras ilustraba la publicación con una imagen suya junto a la del boricua, nacido en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

Los deseos de La Diosa fueron bien recibidos por sus seguidores en redes sociales, que alentaron a la cantante a que luche por sus sueños pues de seguro algún día se cumplirán.

“Mi Diosa, si se lo concedió a Gente de Zona por qué no contigo. Pídelo y vendrá”; “Talento te sobra, verás que se te cumplirá. Eres grande, bendiciones”; “Sería buen dúo, tienes linda voz y talento y por qué no claro que sí”; “Seguro que sí, si lo visualiza es porque se te va a dar tiempo al tiempo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans de la artista.

La Diosa de Cuba comenzó su carrera en solitario en meses recientes. Con el acompañamiento de su nueva disquera Amboss Media, intenta conseguir el apoyo de más público, más allá del que la sigue actualmente.

El pasado mes de febrero, abandonó la agrupación Los 4 luego de recibir una tentadora oferta. La intérprete logró vender el máster de su álbum a la compañía Amboss Media por una suma de 100.000 dólares, confirmó la propia cantante.

Como estrategia de marketing, la cubana realizó un concierto online por YouTube el pasado mes de junio. Dicho evento fue muy exitoso y para los que no tuvieron la posibilidad de acceder en vivo, en las redes sociales de La Diosa se han estado publicando fragmentos del espectáculo.

Por su parte, Marc Anthony está envuelto por estos días en la gira de conciertos programada por varias ciudades de Estados Unidos y la próxima salida al mercado de su nuevo disco, que cuenta con siete temas musicales escritos en colaboración con el cubano Leinier Mesa.

El salsero boricua ha colaborado en el pasado con Gente de Zona. Son conocidas sus interpretaciones de antológicos temas de la autoría de Polo Montañez, como Flor Pálida. Por ello, no es descabellado pensar que en algún momento se dé una colaboración musical entre Marc y La Diosa. Sería la primera vez que “El Flaco” se acercaría a una mujer cubana en el mundo de la música.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top