Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa y Pollito Tropical juntos en el video de ‘Me dio la gana’ dedicado a los «envidiosos»

FARÁNDULA

La Diosa y Pollito Tropical juntos en el video de ‘Me dio la gana’ dedicado a los «envidiosos»

Más de cien mil visitas en YouTube en tan solo 20 horas

Pollito Tropical y La Diosa se unen para lanzar el videoclip de Me dio la gana. (Captura de pantalla: La Diosa – YouTube)

Los fanáticos de La Diosa ya han podido disfrutar del explosivo videoclip de su último tema, Me dio la gana. Como auguraban los avances, el audiovisual ha sido un éxito rotundo, superando las cien mil reproducciones en pocas horas.

Más de mil internautas esperaban en el canal de la cubana en YouTube el lanzamiento de la grabación, donde junto a su coterráneo Pollito Tropical, se divierten y lanzan todas las directas que pueden a quienes los critican y les “tienen envidia”.

Minutos después del estreno, la artista se dio cita en su muro de Facebook para agradecer a todos los que participaron en la producción.

“En este video quise resaltar el gran trabajo de mi equipo, mi maquillista Eugenio Rodríguez y mi vestuarista Yoel Fashion y tener el gusto de invitar al Bombón Asesino R Ramírez y a Pollito Tropical, gracias, ahora sí, a compartirlo mi gente bella”, escribió La Diosa.

La unión de la cantante con el youtuber cubano Pollito Tropical fue todo un éxito, demostrando que ambos son de los que hacen caso omiso a las críticas y habladurías, disfrutando la vida al ritmo que quieren y pueden.

“Paso por aquí rápido para dejarles saber que el video musical de La Diosa ya salió y yo soy parte de ese video. Quiero que vayan a verlo y que le den mucho amor y cariño (…) Me encantó, quedó tan perro”, dijo emocionado el influencer en su cuenta oficial de Instagram.

En el videoclip, La Diosa y Pollito, famoso por sus chismes de farándula en un estilo muy propio, presumen de vestirse con el mejor look, de montarse en el Cadillac de la cantante y de salir de compras. Pero no van a cualquier tienda, sino que los cubanos desfilan por varias locaciones oficiales de marcas reconocidas, desde Versace hasta Tiffany & Co, Yves Saint Laurent y Dior.

El final del video es justamente la indirecta más fuerte de La Diosa a quienes la critican por la vida que está llevando en los Estados Unidos, pues sale caminando de espaldas y mostrando sus mejores atributos, sin importar lo que digan los demás.

Después de este estreno, solo queda seguir bailando con el challenge del tema y esperar la nueva canción que la artista ya tiene en el horno, junto al productor dominicano Maffio, que no cabe duda de que será otra bomba musical.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba