SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa y Yomil felicitan a los autores de “Patria y Vida”

Farándula

La Diosa y Yomil felicitan a los autores de “Patria y Vida”

Los cantantes cubanos Yomil Hidalgo y La Diosa, desde la Isla enviaron sus felicitaciones a los galardonados por la canción “Patria y Vida”

La Diosa y Yomil felicitan a los galardonados por Patria y Vida. (Collage: La Diosa de Cuba/Yomil Hidalgo-Instagram)

Toda Cuba celebra la victoria de “Patria y Vida” en los Latin Grammy 2021; algunos desde el silencio de sus casas y otros públicamente gritan al mundo su felicidad por estos galardones.

Artistas reconocidos en el ámbito cultural cubano como son Yomil Hidalgo y Dianelys Alfonso Cartaya “La Diosa”, manifestaron a través de sus redes sociales su complacencia por los premios otorgados a la canción que se ha convertido en un himno para los cubanos dentro y fuera del archipiélago.

“Quiero felicitar a todos los que hicieron ese temazo “Patria y Vida” realmente merecía este premio, felicidades a todos” fueron las palabras de la cantante. La Diosa hizo a un lado los malos entendidos que en el pasado tuvo con Descemer Bueno y no tuvo excepción en sus halagos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Los seguidores de la Diosa no dejaron pasar la oportunidad para celebrar también lo acontecido anoche en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada; donde se realizó la ceremonia, que representa la edición número 22 del premio más importante que homenajea a la música en español.

“GANAMOSSSSSS, el corazón no me cabe en el pecho, me siento más cubana que nunca!!!!!! #PATRIAYVIDA los comunistonguis se van bajandoooooooo”

“Ganó el pueblo de a pie, a todos los que hemos tenido que estar fuera de Cuba y luchar para que algún día Cuba sea un país libre y soberano”

“Es hora de cantar “Patria y Vida” en todos los conciertos dentro y fuera de Cuba, alto, claro y sin miedo”

Por su parte Yomil, también reconoció la labor de los artistas participantes en “Patria y Vida”:

“Muchas Felicidades para todos los autores de ‘Patria y Vida’. Asere de verdad que la rompieron con el tema y se merecen mucho más.”

“Patria y Vida” Latin Grammy 2021

Patria y Vida, el himno que realmente refleja lo que está viviendo el pueblo hace 62 años, es una guía musical para todos los cubanos. Tanto para miembros de la oposición, como para personas que caminan por las calles de Cuba deseando el fin de la dictadura esta victoria representa un primer paso para lograr la libertad.

El tema, que está compuesto por Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Funky, Gente De Zona, Yadam González, Beatriz Luengo, y Maykel Osorbo;  fue premiado como Canción del Año y Mejor Canción Urbana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top