Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La divertida foto que posteó Natalia Barulich junto a Neymar ¿En Hawái?

Farándula

La divertida foto que posteó Natalia Barulich junto a Neymar ¿En Hawái?

“Nunca tomes la vida en serio”, escribió la modelo al publicar el retrato con el futbolista

La divertida foto que posteó Natalia Barulich junto a Neymar ¿En Hawái?

La divertida foto que posteó Natalia Barulich junto a Neymar ¿En Hawái? (Fotos: Instagram de las personalidades)

A través de las historia de Instagram, la modelo de madre cubana, Natalia Barulich, publicó una fotografía en la que se ve muy divertida junto al futbolista Neymar, luego de la polémica en la que ha estado envuelta por la canción “Hawái” de Maluma, su ex pareja.

Natalia fue hasta finales de 2019 pareja de la estrella de música urbana Maluma, quien recientemente sacó su nuevo sencillo “Hawai”, una canción de despecho que habla sobre una ex novia que fue tóxica y que ya tiene un nuevo amor.

Un sinnúmero de fans del intérprete colombiano presumen que, precisamente, fue dedicada para Barulich.

La divertida foto que posteó Natalia Barulich junto a Neymar ¿En Hawái?

La divertida foto que posteó Natalia Barulich junto a Neymar ¿En Hawái? (Captura de pantalla: Natalia Barulich – Instagram)

Inicio de la polémica entre Maluma, Natalia y Neymar

Luego de la victoria del PSG 3 a 0 frente al RB Leipzig (Alemania), apareció Neymar en un video cantando a todo pulmón la letra de la mencionada canción junto a sus compañeros de equipo Ángel di María, Mauro Icardi, Ander Herrera y Marquinhos, hecho que para muchos internautas fue una clara muestra de burla hacia Maluma.

Y es que de acuerdo con varios medios de espectáculos, esta modelo, cantante y bailarina de 28 años de edad, sostiene desde hace algunos meses una relación con Neymar, delantero brasileño y una de las grandes figuras del club parisino.

“Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, se escucha que interpretan en tono burlón, entre aplausos y risas.

Curiosamente tras la viralización de dicho video, Maluma cerró su cuenta de Instagram, incluso se hizo tendencia en Twitter. Cibernautas consideran que el colombiano trató de evitar la ola de comentarios, memes y cuestionamientos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top