Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La drástica decisión de Belinda tras su ruptura con Christian Nodal

Farándula

La drástica decisión de Belinda tras su ruptura con Christian Nodal

¿A dónde se fue la ex del cantante mexicano?

Belinda al parecer huyó para no lidiar con la prensa tras su ruptura con Christian Nodal. (Foto: Belinda – Instagram)

Desde que se conoció la ruptura amorosa de Christian Nodal y Belinda, las noticias sobre la pareja siguen a la orden del día. Ahora, parece que la estrella pop tomó una radical decisión con su vida a raíz de estos acontecimientos.

La sorpresa ha sido tan abrupta por los planes de boda que se habían anunciado. Es por eso que la noticia de la separación cayó de sorpresa a todos y ha habido millón de preguntas.

Desde que trascendió la ruptura, cada uno de los famosos decidió tomar caminos separados. El intérprete de música ranchera lanzó su sencillo ‘Ya no somos, ni seremos’ y comenzó a cubrir los tatuajes que le recuerdan a su ex.

En medio de esta crisis, Belinda tomó una decisión más radical y precipitada aún, según la periodista Angélica Palacios Real, quien aseguró que la artista se fue de México a su tierra natal, España.

Al parecer, la presión con este tema ha sido  tan grande para la intérprete de Ángel’, que optó por dejar el lugar donde vive y mudarse, al menos por un tiempo.

Según la comunicadora social, la ex de Nodal “está asumiendo las consecuencias de sus actos, seguirá trabajando… A partir del mes de marzo radicará de fijo en Barcelona, además de que va a trabajar en esta segunda temporada de la serie dónde está y quiere concentrarse 100 por ciento en su carrera”.

Cabe destacar que, aparte de su rompimiento público con Christian y los señalamientos que le hacen, Belinda perdió recientemente a su abuela, por lo que le viene bien un descanso y en España lo puede lograr.

Pese a que todo parecía ir bien en su relación, hace unos días Christian Nodal sorprendió al anunciar su ruptura con Belinda  y junto a eso, llovieron las especulaciones, sobre todo, las relacionadas con deudas de la artista.

La cantante ha estado recibiendo críticas y siendo objetivos de rumores donde aseguran que ella solo se aprovechó de Christian para sacarle dinero.

En medio de estos ataques, la intérprete de ‘Dopamina’ compartió un mensaje reflexivo que muestra su sentir ante la vida, además de que tiene la intención de empoderar a las mujeres.

“Vine a la tierra como misionera del amor, ese es el verdadero significado de Magela, y sin pena hoy me levanto y digo quién soy, soy amor, me encontré y comprendí todo, he puesto en práctica mi alma, misión, y desde entonces mi vida no ha sido más que luz”, expresa el mensaje de la artista de 33 años.

“Vinimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre encontré ese amor en mí y abrí las puertas al amor infinito. Mujeres, recuerden que somos agua y que fluimos, somos seres divinos a través de los cuales corre energía para traer vida a la tierra, date el honor que mereces por tu fuerza, eres divina”, escribió en su cuenta de Twitter.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top