Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La dura confesión que ha hecho Alejandra Espinoza sobre su maternidad

FARÁNDULA

La dura confesión que ha hecho Alejandra Espinoza sobre su maternidad

Tras hacerse varios estudios médicos, el diagnóstico arrojó que no podrá volver a ser madre

Tras una espera de varios meses y un parto que tuvo que ser adelantado, el 11 de marzo de 2015, la presentadora dio a luz a Aiden Matteo. (Foto: Alejandra Espinoza-Instagram)

La actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza ha hecho nuevas confesiones en su podcast sobre la posibilidad de volver a ser madre, un tema por el que ha sido muchas veces cuestionada por los medios de prensa y sus seguidores.

La reina de belleza ha mantenido esta sensible parte de su vida de manera muy privada hasta ahora, y ha aprovechado su programa Entre hermanas para confesar que, desafortunadamente, no volverá a ser madre por segunda vez.

Espinoza ha preferido estar al margen de las preguntas sobre su maternidad y la posibilidad de darle a su hijo Matteo un hermanito. Decidida a poner fin a las especulaciones, la presentadora de Univision reveló que no puede tener más hijos, según refirió en el espacio que mantiene junto a su hermana menor, Damaris Jiménez.

Advertisement

Según sus propias declaraciones, la mexicana reveló que, tras hacerse varios estudios médicos, el diagnóstico arrojó que no podrá volver a ser madre.

La dura confesión llegó luego de que los fans de ‘Ale’ preguntaran cuándo se convertiría en progenitora por segunda vez, a lo que la estrella de televisión respondió con toda sinceridad. “Nunca había contestado tan segura esa pregunta como te la voy a contestar ahorita… Nunca, ya nunca no más, por lo menos de mi persona, embarazarme no, yo ya no me puedo embarazar”.

Paralelamente, no dejó fuera la posibilidad de que más adelante ella y su esposo, Aníbal Marrero, busquen otras formas de expandir su familia. “Es un hecho de que yo no (me puedo embarazar de nuevo). A lo mejor adoptar, más adelante, cuando estemos preparados como familia, pero ya no, definitivamente no”.

Advertisement

Nuestra Belleza Latina 2007, tiene actualmente 35 años y ha confesado que “He ido bastante al médico los últimos meses, y no”, agregó. Más allá de sentirse triste por la noticia, asegura estar en paz. “Estoy bastante tranquila, la verdad no estoy estresada, no tengo ganas de llorar, ni nada de eso”.

Lo que sí dejó muy claro Alejandra, es que no está en sus planes ni entre sus opciones la posibilidad de un vientre de alquiler, como otras famosas lo han hecho. “Adoptar sí, un vientre de alquiler, no eso es algo que yo haría, la verdad”, indicó.

“Yo considero que, si por alguna razón no puedo tener un hijo naturalmente, es por alguna razón, es porque Dios tiene un plan en mi vida y yo (si alquilara un vientre) estaría alterando eso al ir a buscar a alguien más cuando probablemente hay muchísimos niños o familias que necesitan que alguien se haga cargo de un bebé”.

Advertisement

Sobre si su hijo le ha pedido en algún momento un hermanito, Espinoza reveló que, desde hace un tiempo, el niño ya no le hace esa petición, y podría deberse a que ya entró a la escuela. “Hace años, hace como dos años, que no me dice nada”.

El complicado proceso de maternidad de Alejandra Espinoza

En el año 2011, la bella azteca contrajo nupcias con el coreógrafo Aníbal Marrero y una de sus grandes ilusiones como pareja era convertirse en padres. Sin embargo, el camino no sería nada fácil, pues sufrieron tres abortos espontáneos. Esas pérdidas hicieron que ambos fortalecieran su fe y que todos los días pidiera con gran fervor a Dios por un milagro.

Tras un par de años de espera, un buen día se enteró de su embarazo de la forma menos esperada. Estaba en un centro comercial con su hermano, cuando un joven se acercó a ella y le dijo: “Deja de pedir, empieza a agradecer. Eso que tanto querías ya lo tienes”, confiesa la estrella, quien asegura que se quedó en shock.

Advertisement

Después de este singular momento y ante las dudas, planificó una cita con su doctor, quien le confirmó la noticia: estaba embarazada.

Sin embargo, y tras las pérdidas anteriores, no quiso correr ningún tipo de riesgos y decidió renunciar a Sábado Gigante para dedicarse de lleno a su embarazo. Tras una espera de varios meses y un parto que tuvo que ser adelantado, el 11 de marzo de 2015, la presentadora dio a luz a Aiden Matteo.

Después del nacimiento de su ansiado bebé, ha confesado que su vida se transformó, y aunque sigue siendo muy activa profesionalmente, su mayor alegría y prioridad es su hermosa familia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top