Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La emotiva felicitación de Claudia a Alexis Valdés: “Eres el papá perfecto”

Farándula

La emotiva felicitación de Claudia a Alexis Valdés: “Eres el papá perfecto”

La actriz compartió su dicha al tener al padre maravilla en su vida

La actriz cubana Claudia Valdés publicó una felicitación especial para su pareja y padre de su hija Lulú, el multifacético actor Alexis Valdés.

La joven artista describió a su pareja como el padre ideal y aseguró que lo supo desde el momento en que vio como se entristecía por la ausencia de sus hijos mayores.

“Cada vez que tus hijos grandes se iban con su mamá te quedabas así mismo… triste, esperando el divino instante de verlos de nuevo, y volverlos a ver te devolvía la vida, siempre te admiré tanto por eso, me emocionaba tanto… ”, escribió Claudia junto a una foto de Alexis Valdés.

“Entonces dime tú….¿cómo no voy a tener una hija contigo si eres el papá perfecto!? Feliz día este y todos PAPÁ maravilla”, finalizó la actriz.

La relación de Claudia y Alexis son una de las más consolidadas dentro del mundo del espectáculo. Unidos por su carisma, amor y pasión por la actuación, ambos intérpretes han sabido triunfar como relación y ser un ejemplo de constancia para las nuevas parejas que surgen. Ambos famosos tienen una hija juntos, la pequeña Lucía, llamada cariñosamente Lulú y nacida en Miami en 2018.

Claudia también dedicó un post especial a su papá: “Papá de chocolate. Tengo un papi lindo, mulatón de chocolate con el corazón de seda. Papá, ¡gracias por ser mi amigo! ¡Te amo! ¡Feliz día! ”, escribió junto a una hermosa foto de cuando era niña, en brazos de su padre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top