Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 18 de mayo: buenas noticias para tu futuro

Horóscopo

HORÓSCOPO del 18 de mayo: buenas noticias para tu futuro

Realiza tus labores en silencio

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

A pesar de que creas lo contrario, la buena suerte te acompaña. Tendrás buenos momentos en tu trabajo, tendrás muy buenas noticias para tu futuro profesional. Si eres dueño de negocio debes evitar operaciones arriesgadas. El equilibrio entre los miembros de tu familia va siendo posible y las buenas relaciones prevalecerán.

Tu economía puede marchar favorablemente, pero sigue vigilando los gastos innecesarios. Si estás en busca de empleo tendrás interesantes oportunidades. Evita cualquier discusión con tu pareja por muy pequeña que esta sea.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 43, 55

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Lograrás conseguir la admiración de tus superiores gracias a la actitud responsable que asumen día a día en el trabajo. Debes alejarte de las personas que absorben tu energía, quedarás exhausto si no lo haces, ellas no tienen la culpa de lo que hacen, en muchas ocasiones ni se dan cuenta de su cualidad.

La crisis en la economía puede estar más cerca de lo que imaginas, elimina los gastos innecesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 15, 46

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Puedes recibir un dinero extra de un trabajo que hayas realizado. Si eres dueño de negocio obtendrás algunos beneficios inesperados. Es buen momento para compartir con tu pareja, quizás sea tiempo ya de planificar algunas vacaciones que buena falta hacen a los dos.

Si estás soltero, es recomendable que no sigas buscando el amor, ten paciencia que pronto llegará sin avisar. Un antiguo amigo necesitará de tu ayuda, será necesario que le abras las puertas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 36, 47

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No pierdas tu tiempo buscando la felicidad intentando alcanzar posiciones o tener cosas que anhelas y que quizás nunca puedas obtener, la verdadera felicidad se encuentra en el interior de nosotros, aprende a mirar dentro de ti y descubrirás cosas maravillosas; lograrás encontrar la paz y la estabilidad que tanto necesitas.

Aléjate de las personas que no merecen tu amor. Prioriza un poco de tiempo para que lo puedas compartir a menudo con tu familia, las relaciones sinceras son las que siempre te van a beneficiar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 14, 17, 42

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Cosas fantásticas pueden venir en camino, sueña en grande y lograrás grandes resultados. Recibirás algunas ofertas de trabajo interesantes, quizás estés recogiendo el fruto de tus sacrificios.

Aléjate de las personas que pueden dañar tu energía. Quizás pronto debas tomar algunas decisiones importantes, recuerda pensar bien antes de hacerlo

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 18, 76

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

En el trabajo puedes tener algunas dificultades para defender un criterio muy diferente al que tienen tus superiores; actúa inteligentemente negociando para encontrar un equilibrio en el que todos salgan complacidos. Si buscas un nuevo trabajo, no debes perder la paciencia, pronto llegarán ofertas interesantes.

Cuida de tu salud, elimina de tu dieta toda la comida que te hace daño, planifica una dieta adecuada que incluya alimentos frescos y saludables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 15, 30

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día estará cargado de actividad, podrás hacer frente a todo por el exceso de energía que posees, lograrás mostrar a todos tus maravillosas cualidades laborales.

Algunos problemas familiares pueden golpearte este día, no intentes minimizar las situaciones, debes hacer frente a todo e intentar buscar las soluciones que eliminen el problema de una vez. El estrés puede afectar a muchos en tu familia, deben mantener la calma. Un dinero inesperado puede alegrarte al final del día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 28, 56

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Recuerda no perder ni un minuto de tu tiempo empleándolo en personas que no valen la pena, jamás valorarán tus consejos. Debes concentrarte bien en tu trabajo, cualquier error que cometas puede comprometer la calidad de los resultados.

Si eres dueño de un negocio, algunas buenas proposiciones vienen en camino. Cuida de tu salud, debes evitar los resfriados y las gripes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 49, 62

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Todo el sacrificio y dedicación en tu trabajo finalmente rendirá un buen resultado. Si piensas comprar alguna propiedad, quizás sea un buen momento, pero debes de buscar el asesoramiento de un experto y documentarte bien.

Dedica tiempo para pasar con tu familia, ese cariño desinteresado te ayudará a recargar tu energía. Debes practicar algún deporte que te ayude con tu salud y a conservar tu figura.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 27, 39

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

El estrés en el trabajo puede lograr que por el mal humor crees roces con muchas personas que te rodean, la relación con tu pareja puede sufrir también. Tienes la necesidad de escapar en unas pequeñas vacaciones, en compañía de algunos buenos amigos.

Recuerda cuidar de tu salud, vigila tu dieta, realizarte los exámenes de rutina, recuerda que es mejor precaver.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 48

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Recuerda no hacer caso de los comentarios que circulan a tu alrededor, no todos tienen razón en lo que dicen y solo hablan por hablar. Ejecuta tus labores en silencio, así podrás mantener la concentración que necesitas.

Evita las discusiones con tu pareja, respetar y buscar un equilibrio en común, debe ser la prioridad de ambos. Pequeños cambios en el entorno de tu hogar, pueden ayudarte a mejorar la energía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 21, 33

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Evita los problemas con tu pareja, ocasionados por chismes de tu entorno. No permitas que personas envidiosas logren que pierdan el equilibrio que han logrado como pareja.

Tendrás que tomar decisiones importantes, no dejes que nadie te presione, defiende tu tiempo y recuerda escuchar en todo momento la voz de tu corazón. Si eres dueño de un negocio, es posible que necesites ampliarlo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 44, 53

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top