Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La emotiva felicitación de Daniela a su fallecido papá El Dany

Farándula

La emotiva felicitación de Daniela a su fallecido papá El Dany

La pequeña derritió de ternura las redes sociales con su mensaje

La emotiva felicitación de Daniela a su fallecido papá El Dany

La emotiva felicitación de Daniela a su fallecido papá El Dany.(Foto: El Dany-Instagram)

La pequeña Daniela, hija del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz Borrego (El Dany), dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños a su padre desde Instagram.

“Tengo tantos recuerdos a tu lado que jamás olvidaré, papá, eres el amor de mi vida. Feliz cumpleaños Papito, hasta el cielo vuelen mis besitos”, se lee en su cuenta @danielababy junto a una fotografía donde ambos se muestran sonrientes.

Este 6 de enero, el reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany), quien falleció el pasado mes de julio, cumpliría 32 años de edad.

Con motivo de la fecha, su familia, amigos y seguidores han recordado al artista con conmovedores textos.

Por supuesto, sus más allegados en redes sociales, su viuda Iraisel y su colega de dueto “Yomil y el Dany”, Yomil Hidalgo, fueron los primeros en recordarlo.

Su amigo y ex colega de la música, Yomil Hidalgo hizo lo mismo, pero yendo hacia la esquina del barrio habanero donde se le recuerda a diario, allí donde jugaba baloncesto con sus amigos de siempre.

Hidalgo se sentó en la acera, junto a varios posters del Dany y le escribió: “Un día como hoy 6 de enero, nació un grande, mi mejor amigo. Feliz cumpleaños @danny_mas_duro, aquí estamos en tu esquina la que te vio crecer, te extraño mucho danilo #prohibidoolvidar #senseiporsiempre”.

Iraisel que ha hecho visible en Instagram cuanto añora su presencia en casa, sobre todo porque le falta a la pequeña Daniela (hija de ambos) colgó una foto de ellos besándose y escribió: “Hoy celebramos tu día, te recordaremos siempre con sonrisas y lindos recuerdos. Te amo por toda la eternidad”.

El pasado 18 de julio los cubanos dentro y fuera de la isla, así como los seguidores de la música urbana fueron sorprendidos por la noticia del fallecimiento de El Dany en un hospital de La Habana, Cuba, en un hecho que fue denunciado como presunta negligencia médica. Sus restos fueron despedidos en medio de un río blanco de familiares, amigos y seguidores que se dieron cita para darle el último adiós.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top