Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La emotiva felicitación de Jennifer Lopez por el cumpleaños 77 de su mamá

FARÁNDULA

La emotiva felicitación de Jennifer Lopez por el cumpleaños 77 de su mamá

Guadalupe Rodríguez ha sido uno de los principales pilares en la vida y la carrera artística de su hija

Cumpleaños mamá de Jennifer Lopez

La mamá de la exitosa artista la ha acompañado en el escenario en numerosas ocasiones. (Foto: Captura de pantalla)

La popular cantante estadunidense Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, celebró el cumpleaños 77 de su mamá, Guadalupe Rodríguez, con un emotivo video en el que muestra algunos de los mejores momentos que han vivido juntas, muchos de ellos con su mayor fan acompañándola en el escenario.

La canción que escogió para acompañar las imágenes fue su interpretación de Sweet Caroline, de Neil Diamond, durante el Vax Live del año pasado. En esa ocasión, ambas subieron al escenario para formar parte del evento que promovía la vacunación contra la COVID-19.

Se trata de uno de los temas más significativos en esta relación de madre e hija, pues Guadalupe, nacida en Puerto Rico, se lo cantaba a la también actriz cuando era un bebé. En aquella época, vivían en el barrio de El Bronx, de Nueva York, donde nació JLo.

Familia de la cantante Jennifer Lopez

La cantante compartió hermosas imágenes en compañía de su madre. (Foto: Captura de pantalla)

La artista, de 53 años, está viviendo un gran momento en su vida personal, rodeada de sus seres queridos, entre ellos su actual esposo, el afamado actor estadounidense Ben Affleck, con quien se reencontró tras casi 20 años.

También en el plano profesional se encuentra inmersa en varios proyectos. Tal es el caso de su más reciente colaboración con el histórico Dúo dinámico Wisin y Yandel. La canción lleva por nombre Miami y es una invitación a disfrutar de “playa, fiesta y alcohol” en la emblemática ciudad de Florida, en Estados Unidos.

El tema pertenece al álbum de Wisin y Yandel La Última Misión, y apenas a inicios de este mes de diciembre ha sido lanzado en todas las plataformas digitales.

La también empresaria además está promocionado por estos días su próximo álbum, un disco que representa mucho para ella, pues está cargado de amor. This is me… Now ha sido titulado, y se estrenará casi dos décadas después de This is me… Then.

La cantante compartió en redes sociales la lista de temas del nuevo disco, donde destaca Dear Ben p.II, una producción dedicada a su esposo.

Y es que, cuando lanzó This Is Me… Then, JLo y el ex de la actriz cubana Ana de Armas comenzaban su primera relación. En aquel entonces, también le dedicó una canción (Dear Ben), que ahora tendrá su segunda parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top