Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La emotiva sorpresa de Shakira a una niña que lucha contra el cáncer

Farándula

La emotiva sorpresa de Shakira a una niña que lucha contra el cáncer

¡Mira el hermoso mensaje que le envió la cantante!

La cantante colombiana Shakira es otra de las famosas que cumple con la cuarentena decretada para prevenir el contagio de coronavirus. Mientras disfruta del aislamiento con sus hijos Sasha y Milan y su pareja Gerard Piqué, la artista se ha mantenido activa en las redes sociales, alegrando la vida de sus seguidores.

Esta vez, la intérprete de Me Gusta sorprendió a una pequeña fan con una videollamada que nunca imaginó.

La barranquillera compartió unos minutos de su tiempo para regalarle su amor y cariño a Corina, una niña que padece de cáncer.

Se trata de una iniciativa impulsada por Juegaterapia, una compañía está desarrollando esta estrategia para transmitirle a todos los pequeños luchadores con cáncer No Estás Solo de todas las maneras posibles: regalándoles consolas y tablets, organizando partidas online con sus deportistas de referencia y conectándoles con sus cantantes o actores preferidos para que se sientan especiales.

“Hola Corina soy Shakira y quiero felicitarte por tu canal de tu YouTube. Muchas felicidades. Me han dicho que te gusta cantar y bailar y adelante”, dice Shakira en el video.

Corina no podía estar más feliz y se emocionó al ver la grabación y el mensaje de su ídolo: “Me parece espectacular y ahora le voy a hacer un video bailando”, dijo la pequeña entusiasmada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top