Encuéntranos en

La entrevista de Jennifer López que ha puesto a Hollywood “patas arriba”

Farándula

La entrevista de Jennifer López que ha puesto a Hollywood “patas arriba”

La Diva del Bronx habló sin tapujos de varios famosos ¡Mira lo que dijo!

Jennifer López

Jennifer López.(JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

En medio del éxito alcanzado por la talentosa Jennifer López con su más reciente estreno  del filme “Hustlers”,considerado como la producción más atrevida y sensual de la actriz, un nuevo fantasma del pasado sale a la luz para hacerle sombra a su fama.

De forma inesperada para JLo ha vuelto a relucir la entrevista que concedió a la desaparecida revista Movieline en 1998.

En 1998 el periodista Stephen Rebello entrevistó a Jennifer López en donde la prometida de Alex Rodríguez habló sin temor de varios famosos de la pantalla grande.

Sobre Salma Hayek: “Estamos en dos reinos diferentes. Ella es una bomba sexual y esos son los tipos de papeles que hace. Yo hago todo tipo de cosas. Me da la risa cuando dice que a ella le ofrecieron hacer de Selena [la película sobre la cantante Selena, 1997] antes que a mí, que es una mentira absoluta. Si eso es lo que hace para conseguir publicidad, pues que lo haga. Columbia me ofreció a mí el papel de Solo los tontos se enamoran [que finalmente hizo Hayek junto a Matthew Perry, de Friends], pero no lo hice porque el guión no era lo suficientemente bueno”.

Cameron Díaz fue otra de las mencionadas por JLo y al respecto dijo: “Es una modelo con suerte a la que han dado todo tipo de oportunidades que debería haber aprovechado mejor. Cuando le dirigen bien, puede ser buena”.

“¿En qué películas ha salido? Juro por Dios que no recuerdo nada que haya hecho. Alguna gente se hace famosa por asociación. He oído más hablar sobre su relación con Brad Pitt que sobre su trabajo”, comentó Jennifer sobre Gwyneth Paltrow:

Sobre Winona Ryder: “Nunca he sido una gran fan suya. En Hollywood es venerada, la nominan al Oscar, pero nunca he oído a nadie en público o entre mis amigos decir: ‘Oh, ¡la amo!’. Sin embargo, es guapa y talentosa y me gusta solo porque se parece a mi hermana mayor, Leslie”.

Cuando le tocó el turno de hablar de Madonna dijo: “¿Pienso que es grande en el escenario? Sí. ¿Pienso que es buena actriz? No. Actuar es lo que hago yo, así que soy muy dura con la gente que dice: ‘Oh, yo puedo hacer eso, yo sé actuar’. Entonces digo: ‘Oye, no escupas sobre mi profesión».

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top