Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La escritora cubana Zoé Valdés se burla del caso de Luis Manuel Otero Alcántara

Noticias de Cuba

La escritora cubana Zoé Valdés se burla del caso de Luis Manuel Otero Alcántara

La mujer grabó un video en el que parodiaba a Claudia Genlui, la novia del artista, el día de la detención de Otero

Mientras activistas y artistas promueven una campaña para exigir la liberación de Luis Manuel Otero Alcántara, en redes sociales circula un video de la escritora cubana Zoé Valdés burlándose de la curadora Claudia Genlui Hidalgo, novia del artista.

En el video, Valdés hace burla del momento de la detención de Otero, en el que Genlui fue golpeada y robada por la policía del Estado, hecho que comunicó en un video en redes a minutos de lo ocurrido.

“Parodia-performance. Espero un Globo de Oro o un Oscarito por lo menos… Sean felices y tengan sentido del Humus. Bah…”, escribió Valdés junto al video de burla.

“Y cuando haces un performance te salen con que tienen una enfermedad incurable. Es un chantaje y una mentira permanente, son iguales o peores que el régimen. 120 años más de comunismo”, escribió más tarde en los comentarios.

La burla de Valdés desató inmediatamente indignación y críticas en Facebook.

Es “una cosa absurda, baja, sin motivos”, escribió el periodista José Raúl Gallego en los comentarios al video, compartido y criticado por Siro Cuartel.

“Es la maldad gratuita. Asco de ser”, apuntó por su parte Enrique Guzmán Karell.

“Cada día valoro más las virtudes humanas de mi perrito”, dijo Francis Sánchez, director de la revista Árbol Invertido.

“Zoé, gracias por hacerle el juego a la dictadura. Ahora que necesitamos a todos defendiendo una sola causa, ¿te vienes a hacer la payasa? Y burlándote de que Claudia tiene un parche en un ojo, dejas mucho que desear tanto como mujer y como ser humano”, criticó Kenia Laferté Zarza.

Por su parte la agredida, Claudia Genlui, pidió no perder tiempo con este tipo de cosas.  “Tenemos que concentrar las fuerzas en Luisma. Vendrán cosas como estas y peores”.

Otero Alcántara será sometido a un primer juicio, por “ultraje a los símbolos patrios”, este miércoles 11 de marzo, a las 9:00AM (hora de Cuba), en el Tribunal Municipal de 10 de Octubre, según anunció el Movimiento San Isidro.

Parodia-performance. Espero un Globo de Oro o un Oscarito por lo menos… Sean felices y tengan sentido del Humus.Bah…Zoé de Armas.

Publicada por Zoé Milagros Valdés Martínez en Lunes, 9 de marzo de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Enelio Velazquez

    12 marzo, 2020 at 7:16 pm

    a mi me encanta esta mujer, lo que le caigo mal.. todos sion unos falsos unos malos actores, y muy malos cubanos, todos estos fueron buenos pioneritos, por eso estudiaron ahora sirven aotro grupode blancos oportunistas, las vacas viejas y llorornas de miami.. me encanta zoe

  2. Joan Pujals

    11 marzo, 2020 at 8:37 am

    Cualquiera se pone un parche y dice que le cayeron a golpes. Y donde están las pruebas? Bueno si es como el otro que le calló a cabezasos a la mesa para decir que lo golpeaban. jajaja, son una burla.

  3. kelo

    10 marzo, 2020 at 6:29 pm

    yo tenia bien claro hace mucho tiempo atras que hacia estas bajezas, criticaba a quien fuera de la oposicion, nadie le parecia bien, claro que todo lo hacia desde paris donde su nevera siempre esta llena de comida y la policia politica cubana no le toca a la puerta, asi cualquiera es valiente y critica, con muchos kilometros de mar de por medio.
    esta mujer siempre me lucio que era una oportunista y actuaba de mala fe contra los cubanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top