Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La esposa del Chapo Guzmán anuncia que lanzará línea de ropa

MUNDO

La esposa del Chapo Guzmán anuncia que lanzará línea de ropa

La esposa del ex narcotraficante mexicano anuncia lanzamiento de una marca de ropa que llevará el nombre de su esposo

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del Chapo, Emma Coronel, les comentó a sus seguidores acerca de su proyecto “Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”.

De igual manera, hace una invitación a diseñadores que se encuentren interesados en formar parte de su equipo de trabajo y les deja escrito el contacto de la abogada de su marido, Mariel Colón, para que se comuniquen con ella.

Mediante declaraciones que hizo Emma Coronel al canal de televisión CNN, aseguró «Estoy muy emocionada de comenzar este proyecto, que se basó en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años». Dijo que es una compañía creada para sus hijas mellizas.

Por otra parte, en enero también una chica llamada Alejandrina Giselle Guzmán, quien dice ser una hija del Chapo, también comunicó su propia línea de ropa, joyería y licores poniéndole como nombre “El Chapo 701”.

El Chapo Guzmán es el mexicano que lideró el cartel de Sinaloa, traficando drogas hacia los Estados Unidos, tales como cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana; declarándolo culpable el 12 de febrero del presente año. En junio será sentenciado y se habla de una probable condena perpetua por todos los delitos cometidos.

Con Información de RT

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba