Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La exnovia de El Taiger ahora está en una relación con El Chulo

FARÁNDULA

La exnovia de El Taiger ahora está en una relación con El Chulo

La China Lay estuvo muy molesta con El Chulo por mencionarla en una tiradera contra El Taiger

Dos meses atrás, La China Lay estaba dispuesta a demandar a El Chulo. (Captura de pantalla: Un Marti To Durako – Instagram)

La farándula cubana está “caliente”, y es que la exnovia de El Taiger, la joven nombrada en Instagram como La China Lay, ahora está en una relación con El Chulo.

Es conocido por todos los que siguen la música urbana cubana que entre José Manuel Carvajal y Abel Díaz Rodríguez no hay una buena relación hace algún tiempo. Ambos se han enviado fuertes mensajes a través de las redes sociales e, incluso, hasta una tiradera ha trascendido.

Hace apenas unas horas, El Chulo publicó en Instagram una imagen donde aparece acompañado de La China Lay. “Ellos no nos van a entender ni nosotros se lo vamos a explicar @lachina_lay con sentimiento mami”, escribió en el post.

Las redes «explotaron», pues además de la instantánea, el cantante y la también modelo aparecieron juntos en un carro muy sonrientes.

Sobre el tema, El Taiger no ha dado declaraciones. Lo último que se puede ver en sus stories es que se prepara para la gira que tendrá próximamente en Europa, a donde se llevará a su novia actual.

Los comentarios de usuarios atentos a los chismes de la farándula no se han hecho esperar. Algunos han comparado el triángulo amoroso con lo que está sucediendo con Yailin La Más viral, Tekashi, y Anuel AA. Otros opinaron que lo que estaba sucediendo era pura venganza de La China contra El Taiger, y hubo muchos internautas que criticaron la actitud del cantante.

Hasta Alex Otaola llegó al post de El Chulo, y entre emoticones de risas escribió: “Así se hace chicos, busquen el amor”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Chulo ✝️ (@elchulo)

Lo cierto es que de la separación de El Taiger, El Chulo ha tenido una “gran victoria”, pues lo más probable es que con esta unión no lo demanden. Lo anterior porque, cuando «El Presidente del Reparto» hiciera la tiradera Gaceñiga Marina, en el cual menciona a La China, la cubana apareció en una directa muy ofendida, asegurando que iba a demandar al cantante.

De las palabras de la muchacha salió que iba a abrir un proceso legal y expresó: “Hay que ser poco hombre pa´meter a una mujer en una tiradera de un tipo”.

En aquella ocasión la mujer se mostró muy molesta, pues dejó claro que ella tenía una hija, que escuchaba música y podía enterarse de lo que estaba diciendo el reguetonero sobre su persona.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba