Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La expulsan de un parque por protagonizar ataque racista delante de los niños (+VIDEO)

Estados Unidos

La expulsan de un parque por protagonizar ataque racista delante de los niños (+VIDEO)

Los hechos ocurrieron en un parque acuático de Pensilvania

La expulsan de un parque por protagonizar ataque racista delante de los niños

La expulsan de un parque por protagonizar ataque racista delante de los niños. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Una mujer protagonizó un ataque racista dentro del parque acuático Sesame Place en Pensilvania, sin importarle la presencia de cientos de niños, por lo que fue expulsada de las instalaciones.

De acuerdo con Telemundo 51, la mujer insultó a una musulmana a la que le dijo de forma despectiva que volviera a su país de origen.

El testimonio de Phylicia Smith Alexander, quien presenció la incómoda escena, explica que estaba en el parque con sus familiares, entre los cuales se encontraba su prima Zafirah Moore, quien grabó el momento.

Por su parte, un portavoz de Sesame Place dijo que sacaron a la mujer del parque y le prohibieron su ingreso de forma permanente.

“Crear experiencias seguras e inclusivas para todos los huéspedes, especialmente los niños y sus padres, es nuestra principal prioridad”, indicó.

El mismo día de este episodio racista el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que todos deberían “condenar el racismo y la supremacía blanca” a raíz de las masacres de Ohio y Texas.

La agredida asegura que recibió varios insultos y que la señora le pidió de forma grosera que regresara a su país de origen. Incluso en un momento se aprecia cómo la agresora golpeó el teléfono.

“No me hagas fotos”, gritó la mujer mientras se escuchaba el llanto de los niños que estaban cerca de la escena.

Smith Alexander detalló que Moore iba “con una vestimenta típica”. “Asumió que ella era de otro lado, pero no lo era. Somos de aquí, de Filadelfia”, añadió.

Al parecer, el personal de seguridad del parque también las trató despectivamente como si ellas hubiesen sido las agresoras.

“Para empeorar las cosas el personal del establecimiento tuvo la audacia de tratarnos como los agresores, cuando  somos las víctimas”, denunció en su perfil de Facebook.

Ataque Racista delante de niños en un parque Infantil El pasado 5 de Agosto, esta mujer de Pensilvania fue expulsada del parque acuático Sesame Place, por insultar a una mujer usulmana a la que dijo que "volviera" a su lugar de origen, delante de niños. Phylicia Smith Alexander denuncia en su facebook que vestia "con una vestimenta típica" y "para empeorar las cosas el personal del establecimiento tuvo la audacia de tratarnos como los agresores, cuando somos las víctimas". El parque publicó en su facebook: "Sesame Place solo agradece el respeto por los demás y no tolera este tipo de comportamiento. El invitado representado en ese video fue retirado rápidamente del parque y no se le permitirá regresar. Crear experiencias seguras y agradables para todos los huéspedes es nuestra principal prioridad".PeriodicoCubano.com

Posted by Periódico Cubano on Monday, August 12, 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top